El vehículo contará con frases icónicas del fallecido piloto brasileño en su interior, además de llevar la inscripción «Senna» en los alerones delantero y trasero.
McLaren sorprenderá en el Gran Premio de Mónaco con una decoración inspirada en Ayrton Senna, destacando sus colores icónicos: amarillo, verde y azul. Esta iniciativa celebra el legado del legendario piloto, quien dejó una marca indeleble en McLaren con 35 victorias y tres títulos de pilotos entre 1988 y 1993.
De acuerdo con la marca automotriz, Mónaco es el escenario perfecto para esta celebración, ya que la pista de Montecarlo se ha convertido en sinónimo de Senna, quien triunfó seis veces en el Principado, incluyendo cinco victorias consecutivas desde 1989. Esta carrera llega justo una semana después de honrar la memoria de Senna y del piloto austriaco Roland Ratzenberger en Imola, marcando el trágico aniversario de sus accidentes mortales hace 30 años.
Además de la decoración del monoplaza, McLaren rendirá homenaje a Senna vistiendo un uniforme especial durante todo el fin de semana en Mónaco. Los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri lucirán trajes a medida inspirados en el estilo característico de Senna.
Esta iniciativa es el resultado de una colaboración entre McLaren, Senna Global y el socio de McLaren, OKX, que busca mantener viva la memoria y el legado de uno de los más grandes pilotos en la historia de la Fórmula 1.