jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mbappé desata la locura en Madrid: más de 100 mil personas en su presentación y récord de venta de camisetas

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club español presentó a su nuevo fichaje ante la presencia de miles de hinchas madridistas, quienes agotaron rápidamente las camisetas del futbolista francés. «Estoy muy feliz de ser jugador del club de mis sueños», dijo Kylian.

Este martes, Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, fue presentado por su nuevo club, el Real Madrid, ante más de 100,000 personas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con una destacada trayectoria tanto a nivel personal como de clubes, Kylian busca seguir cosechando títulos, y qué mejor lugar para hacerlo que en el club con más copas ganadas en la Liga Española y la Champions League.

«Estoy muy feliz y orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del club más grande. Es un día increíble para mí. Desde niño tenía el sueño de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (…) Ahora tengo otro sueño: estar a la altura de este club, el mejor del mundo», mencionó Mbappé en su presentación.

LEETAMBIÉN

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Cargar más
https://twitter.com/realmadrid/status/1813188944701407580

Récord de ventas

Para esta temporada, el futbolista utilizará el número 9, dorsal que anteriormente fue portado por otro jugador francés, Karim Benzema.

Una vez se conoció el número que llevará, los hinchas agotaron en tiempo récord la nueva camiseta de Kylian Mbappé, causando problemas en la página oficial del club y demoras en la entrega.

«Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinan productos de la colección Mbappé con otros de la tienda online», detalló el equipo merengue, según el medio de comunicación español Marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

A pesar del alto precio (170 euros), los fanáticos no dudaron en reservar la camiseta de Kylian Mbappé, siendo la más cara de todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Proveniente del Paris Saint-Germain de Francia, Kylian Mbappé, de 25 años, buscará ganarse rápidamente el corazón de los hinchas madrileños, quienes esperan que el francés les lleve a ganar muchos títulos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Cargar más
Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

by Rafael Calagua

La campaña de temporada, ejecutada por McCann Nueva York, establece un paralelismo para comunicar que la calidad del vodka de...

Read moreDetails

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.