martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lionel Messi y Bad Bunny se unen a Adidas para lanzar una exclusiva colección de zapatillas

8 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca deportiva alemana ha fusionado la pasión por el fútbol y la música con el lanzamiento de una nueva línea de calzado, que incluye modelos tanto urbanos como deportivos.

En una colaboración icónica, el futbolista argentino Lionel Messi y el cantante puertorriqueño Bad Bunny se han unido a la marca deportiva Adidas para lanzar una colección exclusiva de zapatillas, tanto deportivas como urbanas.

De acuerdo con la marca, los modelos «Bad Bunny y Messi Gazelle Indoor» y «Tacos F50 Elite Messi x Bad Bunny Terreno Firme» han sido desarrollado con el objetivo de unir la pasión por el fútbol y la música.

«Una carta inspirada en millones de mensajes. De Rosario, Argentina, y Vega Baja, Puerto Rico, para el mundo entero. adidas, Messi y Bad Bunny presentan una colaboración de edición limitada en la que los mundos de la música y el fútbol se entrelazan como nunca», escribió la marca en su página web.

LEETAMBIÉN

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Por otro lado, Bad Bunny, en una reciente entrevista con el medio Billboard Español, mostró su entusiasmo por el lanzamiento de esta nueva línea de calzado, siendo la primera vez que colabora con el actual futbolista de Inter Miami.

«Ese primer encuentro con Messi fue increíble. Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena. Hablamos sobre nuestras visiones y lo que queríamos lograr con la colección. Los dos nos sentimos apasionados por lo que hacemos, y eso se nota en cada idea que compartimos. Fue un proceso fluido y natural, y jamás lo olvidaré”, dijo Bad Bunny al medio Billboard.

Del mismo modo, Lionel Messi también compartió sus impresiones sobre esta colección de zapatillas. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida. No solo al fútbol, aunque es cierto que hay una conexión especial entre ambos mundos, pero también a los momentos de ocio, a los entrenamientos en el gimnasio, a los viajes en el auto. La música es algo que me gusta mucho y está presente en varios momentos de mi vida diaria”, comentó.

Características

Adidas compartió a través de su página web las características de cada uno de sus nuevos calzados. Por el lado deportivo, tenemos al «Tacos F50 Elite Messi x Bad Bunny Terreno Firme», los cuales resaltan por su look llamativo, un exterior ligero Fibertouch con cuello elástico adidas PRIMEKNIT que brinda comodidad para realizar tus movimientos. En la parte inferior, una suela elástica Sprintframe 360 te mantiene un paso adelante de tus rivales en terreno firme. Este producto contiene al menos un 20 % de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos el desperdicio, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.

Mientras que, los «Bad Bunny y Messi Gazelle Indoor» llaman la atención por las firmas de Benito (Bad Bunny) y Messi estampadas en las tres bandas para un acabado personalizado. Ambos modelos estarán disponible para su venta a partir del 26 de octubre.



mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

by Rafael Calagua

Durante ese periodo, la empresa tecnológica incorporará su inteligencia artificial Copilot en las plataformas digitales del torneo para brindar datos...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.