Connect with us

Marketing Deportivo

Lima Challenger: el evento tenístico más importante del país con el auspicio de Claro

Publicado

on

Del 22 al 30 de octubre, el Club Terrazas se convertirá en el escenario ideal para los amantes del tenis. Se dará inicio al Lima Challenger, el evento tenístico más importante del país que cuenta con el auspicio de Claro como marca principal del torneo.

Este evento realizado por IGMA Sports es la quinta edición del Lima Challenger Copa Claro. En la presentación del torneo estuvieron presentes Luis Horna, ex tenista y socio de IGMA SPORTS y Alfredo Valverde, representante de IGMA Sports, con quienes conversamos acerca de esta propuesta que valora al tenis y cómo las marcas se aventuran en este deporte, además sobre los tenistas profesionales que vendrán al país para participar.

“Nunca antes en nuestro país habíamos tenido a un número 62 del mundo, como es el caso de Gastao Elías, participando de un torneo, ni tampoco a un finalista de Copa Davis como es Leo Mayer. Además de ello, 5 jugadores TOP 100 buscando el título. Creo que el espectáculo que se verá este año en nuestro país será recordado por todos los amantes al tenis”, indicó Luis Horna.

El ganador del Lima Challenger Copa Claro recibirá 90 puntos para el ranking ATP. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas