Hoy, 15 de noviembre del 2017, se marcará en la historia del futbol peruano como un día único, si fue positivo o no, este día se recordará como el decisivo del balompié nacional y un nuevo comienzo de la bicolor.
PUEDES LEER: Fértil y La Blanquirroja lanzan “Viejito Querido” un emotivo spot que viene sacando lágrimas en redes.
Este 15 de noviembre, nos jugamos la vida más de 30 millones de peruanos representados por 11 jugadores en la cancha, hoy, la bicolor enfrenta el partido decisivo para llegar al sueño de un Mundial luego de 35 largos años, nuestro rival, Nueva Zelanda.
El país se ha pintado de rojo y blanco una vez más, hecho que no es ajeno a las marcas, que decidieron apostar por la bicolor siendo patrocinadores y auspiciadores, y también por quienes no cuentan con publicidad orientada a la selección pero aprovechan el día para poder acercarse al consumidor peruano a través de promociones y campañas.
Te mostramos a las marcas que han decidido apostar por Perú en este último repechaje.