Como parte de su acuerdo comercial con la plataforma Spotify, el cuadro blaugrana lleverá el logo de ‘Motomami’ en el pecho de la vestimienta el próximo domingo 19 de marzo
En el marco de una nueva edición del derby español, se conoció que el FC Barcelona llevará el logo de la cantante española Rosalía en su camiseta como parte de su acuerdo comercial con la plataforma Spotify. Este evento se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el estadio Camp Nou.
Con relación al acuerdo que tuvieron tanto Spotify y como el FC Barcelona -que se selló por un monto de 240 millones de euros por los primeros cuatro años- el cuadro blaugrana lucirá el logo de ‘Motomami’ en el pecho ante el Real Madrid. Esto en homenaje a su trayectoria y al lanzamiento de su tercer albúm de estudio, a un año de su estreno.

Esta acción ya se llevó a cabo anteriormente cuando se decidió que el emblema del Búho Ovo del rapero canadiense Drake apareciese en la indumentaria del club azulgrana. Justamente ante el mismo rival. En ese caso, el motivo fue porque el cantante había llegado a los 50 millones de reproducciones en Spotify.
“Uno de los ejes clave en la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es unir el fútbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo”, comentó el club una vez finalizaron las negociaciones entre ambas partes.

Según la radio española RAC1, esta indumentaria también será usada por el equipo femenino del club en su encuentro ante el Real Madrid. He de señalar que la cantante española tiene en su haber dos Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros galardones. Además, es considerada una de las mujeres más influyentes de España.