Para que sea posible la oportunidad, las marcas deben seguir una serie de requisitos. Descubre cuáles son.
La UEFA Champions League en su edición 2021-2022 tendrá para los anunciantes la novedad de la inclusión de los logos de estas empresas en las mangas de los uniformes, un hecho sin precedentes y que no sucedía en lo que es el campeonato a nivel club más importante de Europa.
El campeonato aceptó la presencia de los anunciantes en las mangas izquierdas tanto en en la UEFA Europa League como en la UEFA Europa Conference League. De esta forma, el lugar que ocupan ahora dejará de lado el parche de los títulos, que será reubicado a la manga derecha sobre la insignia “Starball”.
De igual forma, el logotipo de “Respect” será sustituido por lo que actualmente es la nueva insignia de la Fundación UEFA. Aún así, los sponsors deben cumplir con ciertos requisitos para que esto sea posible, mismos que son estipulados según el Artículo 28.04 del Reglamento de Equipamiento de la UEFA 2021.
En tal sentido, los mismos no deben exceder los 100 cm2 y la altura de las letras no debe superar los 12 centímetros. Aunado a esto, el patrocinador de la manga también debe utilizarse en la camiseta de juego en una competición nacional oficial.