miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Hinchas argentinos podrán escoger el eslogan del equipo a través de nuevo Fan Token

4 años ago
en Marketing Deportivo, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de este sistema los hinchas podrán votar y escoger cual es el eslogan que llevará el equipo en su camino hacia la Copa América. Entérate de cómo funciona.

La Selección Argentina de fútbol ha encontrado una nueva forma de conectar directamente con sus fanáticos, tras la creación de su propio Fan Toker gracias a Socios.com. Esta estrategia marca un hito en la historia del deporte en el país sudamericano y así se convierte este equipo en el primero a nivel nacional en implementar este sistema.

El Fan Token se denominó $ARG, el mismo le ofrecerá a los hinchas una experiencia de contacto sin precedentes, como la oportunidad de participar en decisiones importantes de la selección a través de votaciones. Los usuarios podrán comprar un token, cada uno de estos representará así un voto y  por consiguiente la capacidad de elegir lo que ocurre con el equipo.

Así mismo, los hinchas podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del equipo y sus patrocinadores, así como la posibilidad de acceder a premios y recompensas sin igual, podrán interactuar con otros fanáticos a través de chats, juegos, competiciones, entre otras utilidades del aplicativo móvil Socios.com.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Cargar más

Cada uno de estos token tendrá un valor único de 2$ y se pondrán a la venta un total de 400.000. Además, han anunciado la fecha de lanzamiento del mismo para este viernes 12 de junio a partir de las 12.00 horas de Argentina. Para garantizar que la mayor cantidad posible de hinchas puedan participar, se ha establecido una cantidad límite de Fan Tokens por persona.

Durante la primera jornada la cual estará entre las 12.00 y las 14.00 horas, el monto estimado será de 50 Fan Tokens por persona. Luego de esto, desde las 14.00 horas y hasta que se agoten las 400.000 unidades, los usuarios podrán adquirir 250 como máximo. Esta será la única oportunidad que tendrán los argentinos para adquirir sus tokens a precio cerrado, luego de esto el precio variará de acuerdo a la oferta y la demanda.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.