A través de este sistema los hinchas podrán votar y escoger cual es el eslogan que llevará el equipo en su camino hacia la Copa América. Entérate de cómo funciona.

La Selección Argentina de fútbol ha encontrado una nueva forma de conectar directamente con sus fanáticos, tras la creación de su propio Fan Toker gracias a Socios.com. Esta estrategia marca un hito en la historia del deporte en el país sudamericano y así se convierte este equipo en el primero a nivel nacional en implementar este sistema.

El Fan Token se denominó $ARG, el mismo le ofrecerá a los hinchas una experiencia de contacto sin precedentes, como la oportunidad de participar en decisiones importantes de la selección a través de votaciones. Los usuarios podrán comprar un token, cada uno de estos representará así un voto y  por consiguiente la capacidad de elegir lo que ocurre con el equipo.

Así mismo, los hinchas podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del equipo y sus patrocinadores, así como la posibilidad de acceder a premios y recompensas sin igual, podrán interactuar con otros fanáticos a través de chats, juegos, competiciones, entre otras utilidades del aplicativo móvil Socios.com.

Cada uno de estos token tendrá un valor único de 2$ y se pondrán a la venta un total de 400.000. Además, han anunciado la fecha de lanzamiento del mismo para este viernes 12 de junio a partir de las 12.00 horas de Argentina. Para garantizar que la mayor cantidad posible de hinchas puedan participar, se ha establecido una cantidad límite de Fan Tokens por persona.

Durante la primera jornada la cual estará entre las 12.00 y las 14.00 horas, el monto estimado será de 50 Fan Tokens por persona. Luego de esto, desde las 14.00 horas y hasta que se agoten las 400.000 unidades, los usuarios podrán adquirir 250 como máximo. Esta será la única oportunidad que tendrán los argentinos para adquirir sus tokens a precio cerrado, luego de esto el precio variará de acuerdo a la oferta y la demanda.