viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Estrenan impactante campaña que busca visibilizar el fútbol femenino

2 meses ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

Se trata de la iniciativa desarrollada por DDB Nueva Zelanda, ‘Correct the internet’, la cual busca darles un papel más importante a las deportistas femeninas.

Los datos erróneos encontrados en internet que siempre destacan a los hombres como los que han marcado más goles en la historia del fútbol o los que han pasado más tiempo como número uno en el ranking ATP, perjudican a las deportistas mujeres. La nueva campaña de DDB Nueva Zelanda, ‘Correct the internet’, busca darles visibilidad y valor a las deportistas femeninas.

Team Heroine, una consultoría de patrocinio y marketing deportivo para mujeres fundada por Rebecca Sowden, ex socia fundadora de New Zealand Football Fern y Correct The Internet, está detrás de este proyecto.

“Muchos de los mejores atletas del mundo son mujeres. Muchos de los récords deportivos mundiales están en manos de mujeres. Pero cuando las personas buscan en línea información deportiva real sobre atletas, los resultados favorecen a los deportistas, incluso cuando las deportistas tienen mejores estadísticas”, asegura Sowden.

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

Cargar más

Fútbol femenino y la campaña de Team Heroine

Si las personas informan de las inconsistencias en los resultados de búsqueda usando la función de comentarios incorporada de cada motor de búsqueda, se pueden registrar y solucionar. Sin embargo, no hay una manera fácil de corregirlas. El problema es que la mayoría de las personas no están familiarizadas con la función de comentarios y los cambios de diseño recientes en algunos de los motores de búsqueda más grandes dificultan su manera de encontrar.

Además de la campaña de conscientización, se ha desarrollado una herramienta alojada en www.correcttheinternet.com. El objetivo es encontrar y corregir tantos resultados de búsqueda incorrectos como sea posible utilizando esta herramienta y el poder colectivo de las personas. El público puede visitar el sitio para enviar un mensaje de retroalimentación a los motores de búsqueda para notificarles sus resultados de búsqueda incorrectos y proporcionar la información adecuada.

La campaña ‘Correct the internet’ ha obtenido el apoyo de muchos atletas conocidos y organizaciones deportivas de alto perfil. Se lanzó oficialmente el pasado sábado 21 de enero en el partido de NZ Football Ferns contra el equipo femenino de Estados Unidos en Eden Park con el video de la campaña mostrado a los asistentes.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
Actualidad

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Actualidad

Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

Actualidad

Asociación del Fútbol Argentino lanzó sus redes sociales en inglés para crecer en el mercado de EEUU

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.