viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

3 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración con el rapero estadounidense debutará el próximo 11 de mayo en el Clásico frente al Real Madrid, con el logotipo de su marca Cactus Jack en la camiseta del club catalán.

El FC Barcelona vestirá el logotipo de Cactus Jack, marca del artista estadounidense Travis Scott, en el Clásico frente al Real Madrid el 11 de mayo, como parte de su alianza con Spotify. La imagen del sello discográfico del rapero también estará presente en la camiseta del equipo femenino en su partido del 18 de mayo por la Liga F.

Travis Scott, uno de los artistas más escuchados en Spotify, con más de 67 millones de oyentes mensuales, toma el relevo de nombres como Coldplay, ROSALÍA y Drake, que ya ocuparon ese espacio privilegiado. “Se trata de construir algo que difumine la línea entre música y deporte”, declaró el cantante.

Como parte de la colaboración, el artista ofrecerá un concierto privado el 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona, en la víspera del Clásico. Será su primera actuación en la ciudad, con acceso exclusivo para fanáticos seleccionados a través de Spotify.

LEETAMBIÉN

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Dos ediciones limitadas de la camiseta del partido estarán a la venta desde el viernes 2 de mayo: una con 1.899 unidades y otra más exclusiva con solo 22 camisetas firmadas por los jugadores y jugadoras titulares. También se lanzará una colección de ropa lifestyle en el sitio web de Scott.

Spotify y el club compartirán además una edición especial de la playlist «Barça Matchday», curada por el propio Travis Scott. Con canciones elegidas para motivar a los jugadores y a la afición, refuerzan la fusión entre fútbol y cultura pop.

“Esta colaboración es nuestro proyecto más ambicioso”, afirmó Marc Hazan, vicepresidente de Spotify. Para el presidente del club, Joan Laporta, el acuerdo “trasciende el deporte” y refuerza el vínculo con nuevas audiencias globales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Marketing

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Actualidad

The State of Social Media 2025: 86% de los latinoamericanos son activos en redes sociales

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.