La colaboración con el rapero estadounidense debutará el próximo 11 de mayo en el Clásico frente al Real Madrid, con el logotipo de su marca Cactus Jack en la camiseta del club catalán.
El FC Barcelona vestirá el logotipo de Cactus Jack, marca del artista estadounidense Travis Scott, en el Clásico frente al Real Madrid el 11 de mayo, como parte de su alianza con Spotify. La imagen del sello discográfico del rapero también estará presente en la camiseta del equipo femenino en su partido del 18 de mayo por la Liga F.
Travis Scott, uno de los artistas más escuchados en Spotify, con más de 67 millones de oyentes mensuales, toma el relevo de nombres como Coldplay, ROSALÍA y Drake, que ya ocuparon ese espacio privilegiado. “Se trata de construir algo que difumine la línea entre música y deporte”, declaró el cantante.
Como parte de la colaboración, el artista ofrecerá un concierto privado el 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona, en la víspera del Clásico. Será su primera actuación en la ciudad, con acceso exclusivo para fanáticos seleccionados a través de Spotify.
Dos ediciones limitadas de la camiseta del partido estarán a la venta desde el viernes 2 de mayo: una con 1.899 unidades y otra más exclusiva con solo 22 camisetas firmadas por los jugadores y jugadoras titulares. También se lanzará una colección de ropa lifestyle en el sitio web de Scott.
Spotify y el club compartirán además una edición especial de la playlist «Barça Matchday», curada por el propio Travis Scott. Con canciones elegidas para motivar a los jugadores y a la afición, refuerzan la fusión entre fútbol y cultura pop.
“Esta colaboración es nuestro proyecto más ambicioso”, afirmó Marc Hazan, vicepresidente de Spotify. Para el presidente del club, Joan Laporta, el acuerdo “trasciende el deporte” y refuerza el vínculo con nuevas audiencias globales.