Connect with us

Marketing Deportivo

FBC Melgar presenta nuevo diseño de su camiseta edición especial 2020

Publicado

on

El ‘Legado’, es el nombre la piel de FBC Melgar que ya se encuentra a la venta en la Tienda Rojinegra para todos sus hinchas

A pesar de que FBC Melgar tuvo un buen inicio de año 2019, no pudo cerrarlo de la mejor manera y tuvo que conformarse con la clasificación a una nueva edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, este año quieren levantar cabeza, y no solo han fichado de la mejor manera posible, sino han diseñado una camiseta especial para sus hinchas.

La piel rojinegra de FBC Melgar se trata de una elegante camiseta de colección, la cual hace referencia a su «Legado» y es conmemorativa por el campeonato de la Copa Perú, obtenido en el año 1971.Uno de los principales detalles es la inscripción del número 71 rodeada de laureles en la parte superior de la espalda, en la cual se hace un reconocimiento al campeonato en mención.

La nueva piel posee un cuello camisero, el cual está sujetado por hileras y cuenta con detalles como la inscripción de los dos años en el que FBC Melgar logró coronarse campeón nacional (1981 y 2015), sumado a #LaRojinegraONada en la parte posterior de la espalda. FBC Melgar, al lanzar la camiseta el «Legado» versión 2020, busca conectarse con su hinchada, con su historia aguerrida y con el actual plantel de la temporada 2020.

Esta nueva piel rojinegra es de edición limitada y su precio es de S/ 150. La camiseta ya se encuentra a la venta en la Tienda Rojinegra.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas