domingo, agosto 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Las claves del regreso de CR7 al Manchester United después de doce años

4 años ago
en Marketing Deportivo
celebridades mejor pagadas de Instagram
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter y aquí te contamos los detalles del acuerdo.

El mundo deportivo ha estado liderando titulares durante días tras el fichaje de Messi por el PSG y la posible salida de Kylian Mbappé del Real Madrid. Ante este escenario, Cristiano Ronaldo ha decidido no quedarse atrás, decidió dejar atrás a la Juventus de Turín para unirse al Machester United, ahora el club celebra en redes sociales su millonaria adquisición.

Fabrizio Romano, periodista italiano se pronunció recientemente a través de sus redes sociales, donde señaló a última hora de la noche del 26 de agosto que el CR7 comunicó al club su decisión de dejar la ‘Vecchia Signora’. A tan solo horas de este comunicado se han concretado las negociaciones para que el regreso del portugués, después de 12 años, al Unite hasta el 2023.

LEE TAMBIÉN: Debut de Messi en PSG provoca hiperinflación en precios de entradas y movilización de hinchas

LEETAMBIÉN

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Cargar más

Confirmed. Cristiano Ronaldo has definitely decided to LEAVE Juventus and he asked the club to be sold. ❌⚪️⚫️ #Juventus #Ronaldo pic.twitter.com/JCcAwaYX9U

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 26, 2021

La intención del cinco veces Balón de Oro era que le dejaran marchar antes de que culminase el mes de agosto y, por tanto, la ventana de traspasos veraniega llegue a su fin. Y lo logró, el salto al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, se espera que le confiera una mejor calidad al club tras haber acometido también las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane.

¿Por qué CR7 se va de la Juventus y cuanto costó su salida?

El astro del fútbol tiene una gran fijación por los reconocimientos, ha ganado junto a la Juventus dos ‘Scudetti’, una Coppa y dos Supercoppas. Así mismo la temporada pasada se proclamó ‘Capocannoniere’ de la Serie A (29 dianas), entre otros récords que parecen ser insuficientes ante su ambición por ganar la  Liga de Campeones. Tras ganarse cuatro ‘Orejonas’ con el Real Madrid y luego una con el United, el portugués buscaba la ‘Sexta’ con la Juventus, pero no ha estado ni cerca de hacerlo.

Puede que estos sean suficientes argumentos para el CR7, pero han estado lejos de serlo para al club del cual quiere salir. El diario «Gazzetta dello Sport» especulaba que la operación podría haberse cerrado con una cifra cercana a los 25 o 30 millones de euros, y no se equivocó club inglés debió pagar más de 20 millones por el fichaje sin contar los 28 millones de euros que recibirá de salario el CR7.

Welcome 𝗵𝗼𝗺𝗲, @Cristiano 🔴#MUFC | #Ronaldo

— Manchester United (@ManUtd) August 27, 2021
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.