El nuevo hogar del crack argentino busca más espacio en el continente y para eso acaba de asociarse con la casa de apuestas Playbetr. Conoce más en esta historia.
Lionel Messi fue recibido con bombos y platillos por el Paris Saint-Germain y ahora el club busca la manera de capitalizar esta adquisición millonaria. Una de las estrategias es expandir su marca en América Latina para empatizar con los fans del futbolista en su región natal.
En esa tónica, la casa de apuestas Playbetr ha firmado por tres años un acuerdo para formar parte de los patrocinadores del club francés, específicamente como asociado regional exclusivo.
Playbetr se beneficiará de la instalación de Digital Overlay en el Parque de los Príncipes, en París, que estará dirigida a la audiencia latinoamericana. Esta tecnología se encarga de geolocalizar las pantallas LED del estadio para mostrar publicidad acorde a la audiencia.
Esto quiere decir que si la emisión se realiza en Sudamérica, habrá publicidad especializada para ese continente, en cambio en la televisión local francesa tendrán otro tipo de anuncios.
“Será un sponsor ideal para el club y juntos podremos hacer mucho para involucrar aún más a nuestra base de fanáticos, que están en rápido crecimiento en Latinoamérica. El atractivo único del Paris Saint-Germain y sus jugadores en la región hace que el club sea la plataforma perfecta para que Playbetr desarrolle su marca», afirmó Marc Armstrong, director de sponsors del PSG.