jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

1 día ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras finalizar en el segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes avanzó a octavos de final y aseguró un ingreso significativo por su clasificación.

Universitario de Deportes y Alianza Lima culminaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Mientras que Universitario clasificó a los octavos de final del torneo, Alianza Lima aseguró su presencia en la Copa Sudamericana al finalizar en el tercer lugar de su grupo.

Ambos equipos serán recompensados económicamente, sumando estos ingresos a los ya obtenidos por su participación en torneos organizados por Conmebol.

Ingresos de Alianza Lima

LEETAMBIÉN

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

‘Lilo & Stitch’ supera el millón de espectadores en Perú: ¿Qué hay detrás de su éxito rotundo?

Cargar más

Alianza Lima accedió a la Copa Libertadores tras superar las tres fases previas: eliminó a Nacional (Paraguay) en Fase 1, a Boca Juniors (Argentina) en Fase 2 y a Deportes Iquique (Chile) en Fase 3. Por estos logros, recibió los siguientes premios:

  • Fase 1: 400.000 dólares
  • Fase 2: 500.000 dólares
  • Fase 3: 600.000 dólares
  • Clasificación a fase de grupos: 3.000.000 dólares
  • Victoria ante Talleres (Argentina): 330.000 dólares

Además, por quedar tercero en su grupo, Alianza Lima clasificó a la Copa Sudamericana, lo que le representará un ingreso adicional de 500.000 dólares.

  • Total acumulado hasta el momento: 5.330.000 dólares.

Aún se desconoce el próximo rival del equipo en la Sudamericana, pero los ingresos obtenidos le permitirán planificar mejor su plantilla para la próxima temporada. Cabe destacar que a este número no se están sumando los ingresos por taquilla.

Ingresos de Universitario de Deportes

Universitario logró una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de 15 años, tras empatar con River Plate (Argentina) como visitante. Actualmente, es el único club peruano en competencia.

En cuanto a sus ingresos:

  • Clasificación a fase de grupos: 3.000.000 dólares
  • Dos partidos ganados: 660.000 dólares
  • Clasificación a octavos de final: 1.250.000 dólares
  • Total acumulado: 4.910.000 dólares.

El próximo rival de Universitario se definirá en el sorteo que se realizará el lunes 2 de junio en la sede de Conmebol, en Luque (Paraguay), a las 10:00 a.m. (hora de Perú).

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

Marketing

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

Actualidad

‘Lilo & Stitch’ supera el millón de espectadores en Perú: ¿Qué hay detrás de su éxito rotundo?

Lanzamientos

Whiskas lanza un podcast sobre consejos de gatitos que es conducido por los mismos felinos

Cargar más
Actualidad

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

by Rafael Calagua

Mercado Negro comparte data que demuestra el reinado de la papa peruana a nivel global, cuyo cultivo involucra a más...

Read moreDetails

Cinco estrategias para atraer a los nativos phygitales y potenciar tu marca

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.