Connect with us

Marcas

Empresa de telefonía es el nuevo Netflix del fútbol

Publicado

on

Movistar renovó los derechos de difusión con la federación española de fútbol.

Movistar se volvió a adjudicar los derechos de transmisión de la Liga Santander, Liga SmartBank, la Champions League y algunos compromisos de la Europa League,para poder emitirlos en hoteles, restaurantes y Cafeterías de España.

Por su parte, la señal de Movistar + incluye la exclusividad para los locales mencionados, como otros contenidos deportivos por el canal #Vamos, de Movistar Deportes y otros canales. El costo de este paquete será de 320 euros mensual durante seis meses.

LEE TAMBIÉN: 5 spots radiales que realzaron el nombre de una marca en Perú

Se podrá disfrutar ligas internacionales como la Serie A italiana, la Lige 1 francesa y la Bundesliga alemana. Además, una variedad en contenidos deportivos como: El canal Movistar Fórmula 1, NBA, Liga Endesa, WNBA (liga americana de baloncesto femenino), Tenis, Golf, Rugby y Ciclismo.

La productora Mediapro pagó 160 millones de euros por los derechos para la emisión de este contenido en bares. Sobre La Liga, la compañía tiene los derechos hasta 2021-2022, mientras que la Champions la tiene hasta 2020-2021.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas