martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Emirates firma un acuerdo de patrocinio con la NBA

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir de ahora, el popular torneo pasará a llamarse Emirates NBA Cup. Además, con esta alianza, la aerolínea se convertirá en el primer socio en lucir su marca en las camisetas de los árbitros de la NBA.

Emirates y la National Basketball Association (NBA) han anunciado una alianza mundial de marketing plurianual por la que la aerolínea se convierte en la compañía aérea oficial de la NBA. La colaboración sitúa a Emirates como socio titular inaugural de la NBA Cup, anteriormente llamada NBA In-Season Tournament. La aerolínea también se convierte, así, en el primer socio en lucir su marca en las camisetas de los árbitros de la NBA.

Como primer socio principal de la Emirates NBA Cup, la aerolínea tendrá presencia a través de un logotipo co-branded de la Emirates NBA Cup, con promoción de marca compartida en la comunidad global de redes sociales de la NBA y señalización en los estadios durante los partidos de semifinales y el campeonato de la Emirates NBA Cup. Todo ello a partir de la próxima temporada.

El logotipo de Emirates también aparecerá en todas las camisetas de los árbitros de la NBA a partir del Partido de las Estrellas de la NBA 2024, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero.

LEETAMBIÉN

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Cargar más

«Estamos orgullosos de establecer una asociación de marketing global con la National Basketball Association para convertirnos en su aerolínea oficial asociada. Con esta colaboración, Emirates se convertirá también en el primer socio de la liga en lucir su marca en las camisetas de los árbitros y en el primer socio titular de la Copa de la NBA. Dada la popularidad del baloncesto en todo el mundo, estamos encantados de trabajar con una de las ligas profesionales más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. La NBA es una valiosa adición a nuestra cartera de patrocinios, ya que nos permite conectar con una amplia base de aficionados en todo el mundo, incluso en los EE. UU., donde el baloncesto es una parte integral de la cultura deportiva del país”, señaló Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Grupo Emirates. 

«Emirates es una aerolínea de primer nivel que comparte nuestro compromiso de involucrar a los aficionados de todo el mundo de maneras nuevas y creativas. A medida que el baloncesto sigue siendo reconocido como el deporte de más rápido crecimiento a nivel mundial, esta colaboración mostrará la emoción de la NBA a los millones de personas que vuelan con Emirates cada año», agregó el comisario adjunto y director de operaciones de la NBA, Mark Tatum.

El patrocinio también permitirá a Emirates disfrutar de una presencia en otros eventos relevantes de la liga, como socio de la NBA Crossover ―un evento de inmersión para fans en la NBA All-Star― y como socio presentador de la NBA Finals Legacy Project, que destaca la dedicación de nuevos centros NBA Cares Live, Learn o Play en cada mercado de los equipos de las Finales de la NBA. La marca Emirates también será visible a través de la señalización virtual en el estadio y en la parte superior del tablero durante los partidos de la NBA televisados a nivel nacional, a partir del Partido de las Estrellas de 2024.

Asimismo, los fans tendrán la oportunidad de ver contenidos de la NBA en todos los vuelos de Emirates a través del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, incluidos documentales, perfiles de jugadores, entrevistas y mucho más.

La asociación comercial permitirá, asimismo, a los aficionados al baloncesto, adquirir una amplia gama de artículos oficiales de la NBA, como balones de baloncesto, ropa deportiva y objetos de colección vintage. Los artículos se venderán en la tienda oficial de Emirates en su sede en Dubái y en línea en www.emirates.store, que realiza envíos a todo el mundo. Los miembros de Emirates Skywards también pueden canjear Millas para comprar artículos de esta interesante gama.

La marca Emirates también aparecerá en las camisetas de todos los árbitros de la Women’s National Basketball Association (WNBA) a partir de la temporada 2025, y de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, a partir de la temporada 2024-25.

La cartera global de patrocinio de Emirates incluye asociaciones con los mejores clubes deportivos, torneos, eventos culturales de alto nivel y mucho más. La asociación de Emirates con la NBA respaldará los esfuerzos de la aerolínea por llegar a una enorme base de seguidores en Estados Unidos y en todo el mundo a través de una pasión compartida por el deporte del baloncesto.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Marketing

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Actualidad

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.