martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El «Jumpman» del fútbol: Jude Bellingham tendrá su propio logo con Adidas

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Siguiendo la exitosa colaboración entre Michael Jordan y Nike, la marca alemana tiene previsto lanzar un nuevo calzado con un logotipo basado en la silueta de la celebración del futbolista, informó ‘Footy Headlines’.

Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, podría estar en camino de convertirse en la próxima gran estrella de Adidas, según una filtración revelada por Footy Headlines, un portal especializado en equipamiento deportivo.

De acuerdo con la fuente, Adidas estaría planeando lanzar unos nuevos zapatos de fútbol, apodados ‘chimpunes’, diseñados para que «cualquiera pueda marcar goles». La idea sería presentarlos con un nuevo logotipo inspirado en la icónica celebración del jugador del Real Madrid, cuyos característicos gestos con los brazos en cruz ya son reconocibles.

Además, se informa que la marca alemana tiene la intención de lanzar estos ‘chimpunes’ durante el transcurso de este año, con el logo exclusivo del jugador que posiblemente incluirá la silueta de su famosa celebración. Estaremos atentos a futuras actualizaciones al respecto.

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Cargar más

Jude Bellingham ha sido embajador de Adidas desde que emergió en el Birmingham a la temprana edad de 16 años y también ha sido un representante destacado de la marca que viste al Real Madrid desde hace varias temporadas.

🚨 Adidas is preparing launch of Predator 24 signature shoe for Jude Bellingham, with the introduction of his very own logo, reports @Footy_Headlines

👑 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐒𝐓𝐀𝐑. pic.twitter.com/RhPGl27TYu

— Madrid Zone (@theMadridZone) February 6, 2024

Este enfoque estratégico, de materializarse finalmente, evoca inevitablemente la emblemática asociación entre Nike y las Air Jordan, que popularizó el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA.

El «Jumpman», como se conoce al icónico logo, hizo su debut en 1985 en la tercera edición de las Air Jordan, las Air Jordan III. La inspiración para el diseño del logo provino de una fotografía de Jordan realizada en 1984 por el fotógrafo Jacobus Rentmeester durante una sesión para la revista Life, en la que Michael imitaba una técnica de ballet conocida como «grand jeté».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.