martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El «Jumpman» del fútbol: Jude Bellingham tendrá su propio logo con Adidas

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Siguiendo la exitosa colaboración entre Michael Jordan y Nike, la marca alemana tiene previsto lanzar un nuevo calzado con un logotipo basado en la silueta de la celebración del futbolista, informó ‘Footy Headlines’.

Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, podría estar en camino de convertirse en la próxima gran estrella de Adidas, según una filtración revelada por Footy Headlines, un portal especializado en equipamiento deportivo.

De acuerdo con la fuente, Adidas estaría planeando lanzar unos nuevos zapatos de fútbol, apodados ‘chimpunes’, diseñados para que «cualquiera pueda marcar goles». La idea sería presentarlos con un nuevo logotipo inspirado en la icónica celebración del jugador del Real Madrid, cuyos característicos gestos con los brazos en cruz ya son reconocibles.

Además, se informa que la marca alemana tiene la intención de lanzar estos ‘chimpunes’ durante el transcurso de este año, con el logo exclusivo del jugador que posiblemente incluirá la silueta de su famosa celebración. Estaremos atentos a futuras actualizaciones al respecto.

LEETAMBIÉN

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Cargar más

Jude Bellingham ha sido embajador de Adidas desde que emergió en el Birmingham a la temprana edad de 16 años y también ha sido un representante destacado de la marca que viste al Real Madrid desde hace varias temporadas.

https://twitter.com/theMadridZone/status/1754833232757977370?s=20

Este enfoque estratégico, de materializarse finalmente, evoca inevitablemente la emblemática asociación entre Nike y las Air Jordan, que popularizó el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA.

El «Jumpman», como se conoce al icónico logo, hizo su debut en 1985 en la tercera edición de las Air Jordan, las Air Jordan III. La inspiración para el diseño del logo provino de una fotografía de Jordan realizada en 1984 por el fotógrafo Jacobus Rentmeester durante una sesión para la revista Life, en la que Michael imitaba una técnica de ballet conocida como «grand jeté».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Marketing

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Marketing

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Actualidad

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Cargar más
Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

by Yulissa Castro

El clip embarca al espectador en el deseo navideño de Daisy, una pequeña que pide como regalo que su perro...

Read moreDetails

Este es el largo exacto que debe tener el título de una nota de prensa para rendir mejor

“Banner Contra el Cáncer”: cuando un formato simple crea conciencia en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.