martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dinamarca logra igualdad salarial entre sus selecciones de fútbol masculina y femenina

1 año ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el sindicato internacional de futbolistas daneses, los integrantes del equipo masculino renunciaron a un aumento de sueldo para asegurar la igualdad entre hombres y mujeres.

A partir de ahora, tanto los jugadores de la selección masculina danesa como las futbolistas de la selección femenina recibirán la misma remuneración. Así lo informó el sindicato internacional de futbolistas daneses, luego de que el equipo masculino renunciara a un aumento salarial para garantizar la igualdad de sueldos.

Esta igualdad salarial básica se dará exclusivamente cuando ambas categorías representen a la selección en partidos de visitante. Además, el seguro del equipo masculino se reducirá en un 15% para aumentar el del equipo femenino en un 50% y el del equipo sub-21 en más de un 40%.

El director del sindicato, Michael Sahl Hansen, destacó que esta medida mejora las condiciones del equipo femenino, gracias al apoyo del equipo masculino. El capitán de la selección, Simon Kjær, resaltó la importancia de este acuerdo para resolver el conflicto salarial que las jugadoras enfrentaban desde diciembre pasado.

LEETAMBIÉN

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Cargar más

La Federación Danesa de Fútbol había expresado su deseo de igualdad salarial, pero enfrentaba problemas financieros. Sin embargo, los jugadores, con el apoyo del sindicato, optaron por elevar el salario de las mujeres en lugar de reducir el de los hombres. El acuerdo incluye la creación de un fondo de desarrollo, financiado por el equipo masculino y la DBU, que contribuirá con un millón de coronas danesas cada vez que el equipo se clasifique para campeonatos importantes.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Actualidad

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Cargar más
Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

by Guillermo Gamboa

Según la compañía, esta renovación, desarrollada junto a la agencia creativa Mother Design, refleja una evolución visual gestada en los...

Read moreDetails

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.