lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Cuando acaba el ‘football’, empieza el fútbol»: Messi y Apple anuncian el regreso de la MLS con este spot

7 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 22 de febrero inicia una nueva temporada de la liga estadounidense de fútbol, destacando una asociación sin precedentes de 10 años entre la compañía tecnológica y la Major League Soccer.

En colaboración con el futbolista argentino Lionel Messi, la compañía tecnológica Apple anunció el regreso de la Major League Soccer, que comenzará el 22 de febrero.

Bajo el lema ‘Cuando acaba el ‘football’, empieza el fútbol’, Apple compartió un video en sus redes sociales donde se ve al futbolista del Inter Miami CF dominando un balón de fútbol americano y luego pateándolo hacia una portería. Esto tras la finalización de la NFL (National Football League).

«La Major League Soccer regresa a Apple TV el próximo mes y, a partir de hoy, los fans de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass para disfrutar de toda la acción de la temporada del 30.º aniversario. Los suscriptores tienen acceso a todos los partidos de la MLS sin interrupciones, además de análisis y cobertura en detalle, amplia programación, contenido exclusivo y mucho más, incluido el torneo anual Leagues Cup, el Partido de las Estrellas de la MLS, los playoffs de la Audi MLS Cup y partidos exclusivos de la MLS NEXT Pro», escribió la compañía tecnológica en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Cargar más

Fútbol begins February 22. Watch on Apple TV. #MLSSeasonPass pic.twitter.com/Muos5p3EUB

— Apple TV (@AppleTV) February 10, 2025

La temporada 2025 comienza el sábado, 22 de febrero, y abre paso al inicio del tercer año de una colaboración sin precedentes de una década entre Apple y la Major League Soccer.

“Nuestra colaboración con Apple redefinió la forma en que los fans viven la Major League Soccer, llevando como nunca antes la liga a más personas de todo el mundo. Con la suma de Sunday Night Soccer, un nuevo estudio y el debut de Onside: Major League Soccer en Apple TV+, el 2025 será nuestra mejor temporada hasta ahora. No podríamos estar más entusiasmados por el futuro de nuestra asociación con Apple”, expresó Don Garber, representante de la MLS.

El 22 y 23 de febrero, los 30 clubes participarán en el fin de semana “MLS is Back”. El jugador más valioso de la MLS, Lionel Messi, y el Inter Miami CF recibirán a New York City FC para disputar el primer partido de la temporada a las 2:30 p.m. (hora local). 

Sunday Night Soccer

Como novedad para 2025, MLS Season Pass transmitirá un partido destacado de la semana los domingos por la noche bajo el nombre “Sunday Night Soccer”, con una producción optimizada y programación exclusiva desde el estudio. Estos partidos en horario estelar se transmitirán a lo largo de la temporada regular y destacarán los enfrentamientos más impactantes de la liga.

Sunday Night Soccer incluirá programas exclusivos antes y después de los partidos, producción optimizada y programación desde el estudio, así como gráficos personalizados en inglés y español. Todos los partidos de Sunday Night Soccer estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Apple TV+.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.