viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Cuando acaba el ‘football’, empieza el fútbol»: Messi y Apple anuncian el regreso de la MLS con este spot

3 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 22 de febrero inicia una nueva temporada de la liga estadounidense de fútbol, destacando una asociación sin precedentes de 10 años entre la compañía tecnológica y la Major League Soccer.

En colaboración con el futbolista argentino Lionel Messi, la compañía tecnológica Apple anunció el regreso de la Major League Soccer, que comenzará el 22 de febrero.

Bajo el lema ‘Cuando acaba el ‘football’, empieza el fútbol’, Apple compartió un video en sus redes sociales donde se ve al futbolista del Inter Miami CF dominando un balón de fútbol americano y luego pateándolo hacia una portería. Esto tras la finalización de la NFL (National Football League).

«La Major League Soccer regresa a Apple TV el próximo mes y, a partir de hoy, los fans de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass para disfrutar de toda la acción de la temporada del 30.º aniversario. Los suscriptores tienen acceso a todos los partidos de la MLS sin interrupciones, además de análisis y cobertura en detalle, amplia programación, contenido exclusivo y mucho más, incluido el torneo anual Leagues Cup, el Partido de las Estrellas de la MLS, los playoffs de la Audi MLS Cup y partidos exclusivos de la MLS NEXT Pro», escribió la compañía tecnológica en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

Fútbol begins February 22. Watch on Apple TV. #MLSSeasonPass pic.twitter.com/Muos5p3EUB

— Apple TV (@AppleTV) February 10, 2025

La temporada 2025 comienza el sábado, 22 de febrero, y abre paso al inicio del tercer año de una colaboración sin precedentes de una década entre Apple y la Major League Soccer.

“Nuestra colaboración con Apple redefinió la forma en que los fans viven la Major League Soccer, llevando como nunca antes la liga a más personas de todo el mundo. Con la suma de Sunday Night Soccer, un nuevo estudio y el debut de Onside: Major League Soccer en Apple TV+, el 2025 será nuestra mejor temporada hasta ahora. No podríamos estar más entusiasmados por el futuro de nuestra asociación con Apple”, expresó Don Garber, representante de la MLS.

El 22 y 23 de febrero, los 30 clubes participarán en el fin de semana “MLS is Back”. El jugador más valioso de la MLS, Lionel Messi, y el Inter Miami CF recibirán a New York City FC para disputar el primer partido de la temporada a las 2:30 p.m. (hora local). 

Sunday Night Soccer

Como novedad para 2025, MLS Season Pass transmitirá un partido destacado de la semana los domingos por la noche bajo el nombre “Sunday Night Soccer”, con una producción optimizada y programación exclusiva desde el estudio. Estos partidos en horario estelar se transmitirán a lo largo de la temporada regular y destacarán los enfrentamientos más impactantes de la liga.

Sunday Night Soccer incluirá programas exclusivos antes y después de los partidos, producción optimizada y programación desde el estudio, así como gráficos personalizados en inglés y español. Todos los partidos de Sunday Night Soccer estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Apple TV+.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.