domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

¿Cuáles son los sponsors que se despiden de la FIFA post Qatar?

2 meses ago
en Marketing Deportivo
ingresos a la FIFA
FacebookTwitterWhatsapp

A Qatar 2022 llegaron como socios oficiales siete empresas de carácter global, pero sólo tres continuarán con la organización para el próximo Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA es capaz de llegar a más de 200 países del mundo. Motivo por el que en su página oficial destacan la importancia de contar con el apoyo de afiliados comerciales que colaboren en la organización del mega evento y puedan proveer servicios indispensables y soporte para productos y operaciones del torneo.

En tal sentido, a este Mundial de Qatar 2022, llegaron como socios oficiales 7 empresas de carácter global: Adidas, Coca Cola, Wanda Group, Hyundai Kia, Qatar Airways, Qatar Energy y Visa. 

Las marcas que no continuarán en la FIFA

Sin embargo, para algunos de ellos, la final de la Copa del Mundo será la última cita de la que participarán como socios de la FIFA, y otros seguirán hasta las próximas citas mundialistas.

LEETAMBIÉN

Ponte el Alma: Así es como Adidas y la Selección Peruana de Fútbol celebran su nueva camiseta

Arabia Saudita presenta oferta millonaria para comprar la Fórmula 1

Rafael Nadal y las mejores campañas publicitarias que protagonizó

Cargar más

La marca de indumentaria alemana Adidas, la gaseosa norteamericana Coca Cola y la empresa china de cadenas de cine Wanda Group, tienen asegurada una vinculación con la FIFA hasta el Mundial del año 2030, una cita que será histórica por cumplirse 100 años de la primer Copa del Mundo, en Uruguay 1930.

Por otro lado, empresas como Qatar Airways, Qatar Energy, Visa y Hyundai Kia, se despedirán de su asociación con la máxima entidad del fútbol mundial en esta Copa del Mundo. En el caso de Visa, se termina una unión de 14 años, mientras que con Hyundai vence un vínculo que se estableció en 1999, en los preparativos para el Mundial de Corea y Japón 2002.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Ponte el Alma
Marketing Deportivo

Ponte el Alma: Así es como Adidas y la Selección Peruana de Fútbol celebran su nueva camiseta

Marketing Deportivo

Arabia Saudita presenta oferta millonaria para comprar la Fórmula 1

Marketing Deportivo

Rafael Nadal y las mejores campañas publicitarias que protagonizó

Marketing Deportivo

Mundial Femenino de Fútbol 2023 vende medio millón de entradas

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.