Nike nos tiene acostumbrados a producciones publicitarias emocionantes y cautivadoras, pero esta vez ha llegado bastante lejos con su nuevo spot para promocionar la Eurocopa titulado “The Switch”.
En el video de su nueva campaña, la marca nos presenta una historia fantástica en la que el CR7 cambia de cuerpo con un fanático británico mucho más joven que él luego de lesionarse durante un partido. Ambos personajes deberán adaptarse a su nueva vida: Cristiano en el cuerpo de un estudiante apasionado por el fútbol pero que aún tiene mucho por aprender, y el muchacho británico que deberá poner sus habilidades a la altura de un balón de oro.
El video de casi 6 minutos salió de la agencia Wieden + Kennedy y fue dirigido por Ringan Ledwidge, quien ya ha tenido otros éxitos entre los que destaca otro anuncio realizado para la marca durante la Copa del Mundo del 2014, “Winners Stays”. El rodaje del comercial se realizó en España durante 5 días y el jugador portugués asegura que se trata de la producción más costosa en la que ha participado.
Si te estás preguntando quién es el joven talento que co-protagoniza la historia, se trata de Gerson Correia Adua de 16 años. Inicialmente estaba destinado a ser el suplente del actor principal, pero luego de que este tuviera un accidente de carro, Correia asumió el protagónico junto a uno de los más grandes ídolos futbolísticos del momento.