viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Community Manager del Napoli se burla de su propio jugador y desata polémica

2 años ago
en Digital, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club publicó y eliminó dos videos en TikTok burlándose de Victor Osimhen por fallar un penal y comparándolo con un coco. El abogado del jugador advirtió posibles acciones legales contra el equipo italiano.

El club Napoli generó controversia al publicar y luego eliminar dos insólitos videos en su cuenta oficial de TikTok. Estos videos se burlaban de su goleador, Victor Osimhen, por fallar un penal y lo comparaban con un coco. El abogado del jugador mencionó la posibilidad de emprender acciones legales contra el club del sur de Italia.

Osimhen, un delantero nigeriano de 24 años, fue visto visiblemente molesto luego de estas publicaciones que se burlaban de él en las redes oficiales del club, a pesar de su destacado rendimiento la temporada pasada.

"Osimhen"

Porque el Napoli subió un video del jugador a Tik Tok siendo comparado con un coco y el futbolista analiza demandar al club por racismo. No pueden ser tan pelotudos.https://t.co/z7gDw0QhVs

— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) September 26, 2023

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

¿Qué sucedió? La cuenta oficial del equipo italiano en TikTok compartió un video burlándose del penalti fallado por Osimhen en un partido contra el Bologna, que terminó en empate 0-0. Posteriormente, publicaron otro clip comparando su peinado con un coco.

Aunque ambos contenidos fueron eliminados de las redes del Napoli, el incidente atrajo la atención de millones de usuarios en Twitter. Además, el agente de Victor Osimhen criticó la acción del club, calificándola como grave y perjudicial para el jugador.

Victor Osimhen está FURIOSO con el Nápoles y estudia emprender acciones legales contra el club 😳

Esto a raíz del tiktok que publicó el Napoli sobre él pic.twitter.com/b12ErtGbZw

— Noticias de fútbol (@N0ticiasFutb0ll) September 27, 2023

Roberto Calenda, el agente del jugador nigeriano, declaró: «Lo sucedido en el perfil oficial del Napoli en TikTok hoy es inaceptable. Primero se publicó un video burlándose de Víctor y luego, aunque tarde, fue eliminado. Esto causa un daño significativo al jugador y se suma a los desafíos que ha enfrentado recientemente en los medios y las noticias falsas. Nos reservamos el derecho de tomar medidas legales y cualquier acción necesaria para proteger a Víctor».

El incidente en las redes sociales protagonizado por el Community Manager del Napoli destaca la relevancia de una gestión cuidadosa por parte de los equipos de fútbol en las plataformas digitales, subrayando la necesidad de contar constantemente con especialistas que supervisen lo que se va a publicar.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.