martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas

3 años ago
en Marketing Deportivo
Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fulham, club de la Premier League, sorprendió con un evento destinado a agradecer a sus hinchas. El precio de las entradas no superaba los tres dólares y se ofreció música en vivo, juegos para niños, entre otros.

En Europa, el fútbol está entrando a un periodo de receso por un breve periodo. En el caso de Inglaterra, la temporada de la Premier League llego a su fin y no se retomará hasta el 12 de agosto de este año. Por eso, los clubes ya cerraron actividades deportivas y pasaron a agradecer a los hinchas por un año más de afición. Este es el caso de Fulham, que decidió ofrecer un pícnic sobre el césped de su estadio.

Un club que agradece a sus hinchas

El evento se llamó Picnic On The Pitch. Se anunció hace un mes y se apertura la venta de entradas para los hinchas que quisieran vivir la experiencia. Pero lejos de verlo como una fuente de ingresos, se trató de un auténtico homenaje a los hinchas. ¿Por qué? Las entradas se ofrecieron a 2 libras esterlinas. Es decir, 2,50 dólares estadounidenses. La invitación garantizaba que todos los fanáticos pisarían la cancha de Craven Cottage en compañía de sus familias.

Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas

Además del hecho de conocer el gramado de su estadio, el club proveyó a los asistentes de juegos para niños como castillos inflables y peloteros. También se incluyó música en vivo y comida para compartir. Cabe resaltar que si bien la noticias es muy llamativa en Perú, Fullham ya ha realizado este tipo de eventos anteriormente.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más
Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas

Lo cierto es que no deja de sorprender. Más aún, porque había transcurridoun buen tiempo sin realizar el agradecimiento. Este se realiza en conjunto con la Fundación Fulham. Es decir, que todo lo recaudado en la venta de entradas se destina a fines solidarios. «¡Con música en vivo planeada durante toda la tarde, tome asiento, póngase un poco de protector solar y traiga una canasta mientras se prepara para el Picnic On The Pitch 2023!», se leía en la invitación. Se realizó desde las 11:30 hasta las 15:00.

https://twitter.com/FulhamFC/status/1665358241667096577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1665358241667096577%7Ctwgr%5Ef3d1d39b7acece0cbd4a33c206bb5354b673007a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffuera-de-juego%2Ffulham-premier-league-inglaterra-picnic_0_yc23X83L3l.html
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

Campaña navideña de LEGO transforma ciudades de España en sueños de ladrillos

by Camila Egoavil

El Grupo Lego realizó una campaña navideña de la mano de Operación Triunfo para convertir los sueños de los participantes...

Read moreDetails

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Samsung apuesta por la imaginación infantil en su campaña navideña 2025

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.