jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Carlos Zambrano se convirtió en la nueva imagen principal de Walon

5 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Al igual que Neymar Junior (NJ10) y Cristiano Ronaldo (CR7), la marca de Zambrano será CZ5

Hoy en día, las marcas deportivas apuestan por reconocidos deportistas para que sean su imagen principal. Recientemente Neymar firmó por Puma gracias a un contrato que la compañía alemana le ofreció, superando a las de grandes estrellas de fútbol como Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se conoció que el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, finalizó su vínculo de 13 años con Adidas para convertirse en la imagen principal de Walon.

De hecho, es un caso particular, ya que Zambrano resignó ganancias superiores de uan empresa transnacional para formar parte del proyecto de una marca peruana, el cual refleja su compromiso con el país. Así como Cristiano Ronaldo (CR7), Neymar (NJ10), la marca de Zambrano será CZ5.

El vínculo de Carlos Zambrano con Walon también implica que el jugador reciba sus propios chimpunes, los cuales estarán listos en 2021 y serán traídos desde Japón. La promoción de la marca del jugador también se extenderán a ropa, mascarillas, guantes, pelotas, etc.

LEETAMBIÉN

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más

«El experimentado futbolista nacional, actual jugador de Boca Juniors, se suma a las filas de Walon. Hoy, damos la bienvenida al ‘León’, al ‘Kaiser’, al gran Carlos Zambrano ¡nuestro nuevo embajador!”, publicó la firma nacional», publicó la marca.

Por su parte, el jugador de Boca Juniors también manifestó el entusiasmo de pertenecer a la marca peruana: «¡Contento de pertenecer a la marca peruana Walon! Gracias por la confianza y por apostar en mi. Me siento contento de asumir este nuevo reto y sobretodo apostando por una marca peruana , entre peruanos tenemos que apoyarnos», publicó Zambrano en sus redes sociales.

A través de este vínculo entre Zambrano y Walon, la marca deportiva busca reclutar a jóvenes figuras reconocidas del deporte para que se unan a su ‘staff’.

Ver esta publicación en Instagram

Contento de pertenecer a la marca peruana🇵🇪 @walonperu ! Gracias por la confianza y por apostar en mi😃 Me siento contento de asumir este nuevo Reto y sobretodo apostando por una marca peruana , entre peruanos tenemos que apoyarnos 🇵🇪🙌💪⚽️

Una publicación compartida por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el 19 de Oct de 2020 a las 1:59 PDT

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

by Rafael Calagua

El informe “El futuro de los medios comerciales en 2025”, elaborado por el centro mundial de investigación y asesoría para...

Read moreDetails

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.