viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Carlos Zambrano se convirtió en la nueva imagen principal de Walon

5 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Al igual que Neymar Junior (NJ10) y Cristiano Ronaldo (CR7), la marca de Zambrano será CZ5

Hoy en día, las marcas deportivas apuestan por reconocidos deportistas para que sean su imagen principal. Recientemente Neymar firmó por Puma gracias a un contrato que la compañía alemana le ofreció, superando a las de grandes estrellas de fútbol como Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se conoció que el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, finalizó su vínculo de 13 años con Adidas para convertirse en la imagen principal de Walon.

De hecho, es un caso particular, ya que Zambrano resignó ganancias superiores de uan empresa transnacional para formar parte del proyecto de una marca peruana, el cual refleja su compromiso con el país. Así como Cristiano Ronaldo (CR7), Neymar (NJ10), la marca de Zambrano será CZ5.

El vínculo de Carlos Zambrano con Walon también implica que el jugador reciba sus propios chimpunes, los cuales estarán listos en 2021 y serán traídos desde Japón. La promoción de la marca del jugador también se extenderán a ropa, mascarillas, guantes, pelotas, etc.

LEETAMBIÉN

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Cargar más

«El experimentado futbolista nacional, actual jugador de Boca Juniors, se suma a las filas de Walon. Hoy, damos la bienvenida al ‘León’, al ‘Kaiser’, al gran Carlos Zambrano ¡nuestro nuevo embajador!”, publicó la firma nacional», publicó la marca.

Por su parte, el jugador de Boca Juniors también manifestó el entusiasmo de pertenecer a la marca peruana: «¡Contento de pertenecer a la marca peruana Walon! Gracias por la confianza y por apostar en mi. Me siento contento de asumir este nuevo reto y sobretodo apostando por una marca peruana , entre peruanos tenemos que apoyarnos», publicó Zambrano en sus redes sociales.

A través de este vínculo entre Zambrano y Walon, la marca deportiva busca reclutar a jóvenes figuras reconocidas del deporte para que se unan a su ‘staff’.

Ver esta publicación en Instagram

Contento de pertenecer a la marca peruana🇵🇪 @walonperu ! Gracias por la confianza y por apostar en mi😃 Me siento contento de asumir este nuevo Reto y sobretodo apostando por una marca peruana , entre peruanos tenemos que apoyarnos 🇵🇪🙌💪⚽️

Una publicación compartida por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el 19 de Oct de 2020 a las 1:59 PDT

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.