jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Betsson se convierte en patrocinador de la Liga 1 Movistar

5 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En medio de la reactivación del fútbol peruano, Betsson tiene como objetivo promover el desarrollo del deporte peruano

El fútbol peruano volvió a jugarse en medio de la pandemia del COVID-19. Es por ello que muchas marcas vinculadas al deporte han estado interesadas en patrocinar la llamada Liga 1 Movistar. En ese sentido, y con el fin de incentivar la reactivación del fútbol nacional, Betsson, la casa de apuestas online, junto con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, es el nuevo patrocinador oficial de apuestas deportivas online de la Liga 1 Movistar.

Con este patrocinio, Betsson busca fomentar aún más el desarrollo del fútbol profesional, llevando entretenimiento a los hogares de las familias más apasionadas del fútbol peruano y la Liga 1 Movistar.

“Con este patrocinio, queremos extender y expresar nuestro total apoyo al deporte peruano, brindando valor y entretenimiento a los apasionados fanáticos del fútbol nacional. Somos conscientes de los tiempos duros que ha atravesado el fútbol peruano y con este patrocinio queremos reafirmar nuestro compromiso con el deporte y contribuir a la progresiva reactivación que está teniendo el fútbol en todo el mundo tras esta crisis sin precedentes”, señaló Andrea Rossi, directora comercial para Latinoamérica de Betsson Group.

LEETAMBIÉN

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más

Como parte del acuerdo, Betsson tendrá presencia de marca en los fondos, conferencias de prensa, tableros de cambios y otros activos de la Liga 1 Movistar. Además, estará en la mención de ‘El gol de la fecha’, que destaca el gol más importante de cada fecha.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo que Betsson ha mostrado al deporte y nos estamos asociando con un operador que comparte el mismo compromiso en la lucha contra el amaño de partidos y cualquier práctica fraudulenta en las apuestas deportivas online. Por lo tanto, queremos asegurar a nuestra audiencia que Betsson trabajará junto con la FPF para garantizar la transparencia del juego y el entretenimiento”, comentó Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial de la FPF.

Cabe resaltar que Betsson promueve el juego responsable y brinda una variedad de herramientas para controlar sus apuestas. Además, ofrece un grupo de especialistas y expertos en apuestas con información y datos especializados para mejorar el nivel de las apuestas. 

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.