domingo, octubre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

Así vieron los peruanos la final de Rusia 2018

7 años ago
en Ad Sports, Informes, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kantar IBOPE Media presenta el resumen sobre los telespectadores del partido entre Francia y Croacia. 

Francia fue la selección que se consagró como la mejor del mundo por segunda vez en la historia. Si bien la mayoría de los fanáticos conocían el potencial del cuadro galo, no esperaron que otros favoritos fueran eliminados sorpresivamente en las etapas iniciales. Ni siquiera los grandes aventureros de las apuestas deben haber pensado en resultados así, pero ¿quién dijo que lo inesperado no genera curiosidad e interés en el público? Y es que, durante el último partido del evento se vivió un verdadero ambiente de final, tanto en la televisión como en Twitter.

Según los datos de Kantar IBOPE Media, la victoria de la selección francesa sobre la croata fue acompañada por un total de 2’125,500 telespectadores en las 7 ciudades del Perú donde se lleva a cabo la medición de audiencia televisiva (Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cusco, Huancayo y Arequipa). Los fanáticos estuvieron en promedio 1 hora y 18 minutos frente a la televisión durante la transmisión del crucial encuentro futbolístico.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

¿Guerra de jeans? Estas son las campañas de denim que marcaron agosto

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más

En lo que respecta a Twitter, el partido entre franceses y croatas generó 2 millones de impresiones (número de veces en que los Tweets relacionados al tema fueron visualizados en la plataforma) y el pico de tweets fue registrado a las 11:24 a.m. instantes después del cuarto y definitivo gol de Les Bleus.

Si bien el máximo certamen ha llegado a su fin, cabe destacar que toda esa energía y pasión por el deporte no tendrá que esperar cuatro años hasta Qatar, sino que volverá a encenderse el próximo año en la Copa América donde participará la blanquirroja.

Para conocer cuál fue la audiencia de todos los partidos del Mundial en los países de América Latina, puede acceder aquí: https://bit.ly/2JZgffH.

Fuentes:

Media Workstation | Audiencia de Latina – Fecha: 15/07/2018 – target: Personas de 03 a 99 años y Hogares total – Lima y 6 ciudades.

Kantar Social TV Ratings | Fecha: 15/07/2018 – Información sobre tweets en Latina.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

¿Guerra de jeans? Estas son las campañas de denim que marcaron agosto

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

¿Las marcas necesitan embajadoras? La tendencia detrás del fenómeno

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.