viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así apoyan las marcas a la Selección Peruana rumbo al repechaje

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
peru partido hoy

Foto: Selección Peruana

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El poder de convocatoria de la blanquirroja no se limita a los fanáticos del deporte, las marcas también han demostrado su apoyo a nuestra selección y te mostramos cómo lo han hecho algunas de estas.

La hinchada peruana ya tiene sobre sus hombros un reconocimiento como la mejor fanaticada, por su apoyo a nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018, permitiéndoles ganar el premio “The Best” de la FIFA. Tal poder de engagement no pasa desapercibido para las marcas, las cuales han demostrado su apoyo a la blanquirroja en su rumbo al repechaje, un encuentro decisivo para confirmar su asistencia a la cita deportiva en Qatar.

El apoyo de las marcas

#TuHinchaPorSiempre

La cadena de supermercados Metro lanzó recientemente una nueva campaña para celebrar el valor del hincha y al mismo tiempo busca homenajear al padre peruano. De esta forma nace el claim de esta pieza creativa #TuHinchaPorSiempre. En donde los hijos son hinchas de sus papás y los alientan, demostrando cómo se transmite la pasión por el fútbol de una generación a otra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supermercados Metro (@metro_peru)

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

#Contratodo

En este mismo sentido, La Curacao, empresa enfocada en la venta de productos tecnológicos, se suma al apoyo con una campaña que pone en contexto la suma de esfuerzos que han hecho posible que nuestro equipo esté tan cerca de ir al mundial. Bajo el hashtag #Contratodo, la empresa alienta a los fanáticos del deporte a brindar su apoyo a la selección.

#PonteLaCamiseta

Yape comenzó el mes de junio con un reto para sus seguidores en redes sociales, mismo que estuvo acompañado por el hashtag #PonteLaCamiseta. La intención era explicar el cambio de la foto de perfil de la empresa en Instagram “poniéndose la camiseta”, para recordarle a los fanáticos del fútbol que el repechaje está cada vez más cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yape (@yapeoficial)

Hinchas en Qatar

En este mismo homenaje hacia la selección y a la hinchada peruana, Te Apuesto, patrocinador oficial de la selección, confirmó que trasladará a ‘La Blanquirroja’, la primera barra oficial del Perú, a Qatar; cubriendo todos sus gastos, cómo son los pasajes y estadía en la capital catarí para que pueda acompañar al equipo en este encuentro decisivo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.