El cuadro blanquiazul presentó su App oficial para todos sus hinchas que además innova en el tema de e-commerce en el deporte.
A la vanguardia del mercado. Alianza Lima lanzó su aplicativo móvil para el beneficio de todos sus hinchas. Esta App es la primera de e-commerce en el país referido al fútbol, además de contar con las más recientes noticias del club, estadísticas, entretenimiento y más.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Esta aplicación fue diseñada por ATEC Sports durante casi un año y vio la luz el pasado 28 de enero luego de la presentación del equipo íntimo en la Noche Blanquiazul.
Esta App busca que el hincha se sienta parte del club y pueda interactuar de manera única e inolvidable. “El objetivo principal del aplicativo de Alianza es que el hincha blanquiazul se sienta parte del equipo, que se sienta un jugador más”, señaló Edwin Palomino, gerente financiero de ATEC SPORTS.
En los primeros cinco días de lanzamiento, la App Club Alianza Lima cuenta con más de 10 mil descargas y apunta ser una de las aplicaciones móviles más descargadas del año.
PUEDES LEER: “Pasaporte rojinegro”: La nueva estrategia del FBC Melgar para sus hinchas
“Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento permitirá vivir el día a día del club íntimo sin perderse un solo detalle. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos” manifestó el club a través de su site oficial.
Uno de los principales pilares de esta App es que permitirá al hincha comprar entradas y merchandising a través de esta plataforma, convirtiéndola en pionera en el e-commerce. Esta herramienta está disponible en iOs y Android.