Connect with us

Marketing Deportivo

Alianza Lima presenta nuevo auspiciador. Entérate de qué marca se trata

Publicado

on

Un nuevo jugador se suma a la lista de auspiciadores del cuadro blanquiazul. Alianza Lima anunció a un nuevo sponsor para el club, se trata de la empresa de boletería Teleticket, el anuncio se dio en conferencia de prensa en Matute con la presencia de Iván Huerta, gerente de marketing del equipo.

Teleticket se encargará de la venta  de entradas para todos los encuentros de local del cuadro blanquiazul en el Torneo Descentralizado. Cabe señalar, que el club trabajaba la venta de taquilla con TuTicket, la cual recibió muchas quejas por parte de los hinchas aliancistas, que señalaban que la empresa no brindaba una correcta atención.

Iván Huerta, gerente de marketing de Alianza Lima señaló que este convenio no tiene un tiempo límite pero la idea primordial es que la empresa extienda su compromiso por más tiempo.

 

#BienvenidoAlianza
— Teleticket Oficial (@teleticketperu) 12 de julio de 2016

Por el momento, la noticia ha sido muy bien recibida por los hinchas blanquiazules quienes se han mostrado a favor del auspicio de Teleticket, uno de los beneficios que resaltan los fanáticos es que tendrán más puntos de ventas, evitando las largas colas que anteriormente realizaban.

Alianza Lima cuenta con el auspicio de reconocidas marcas como Nike, Movistar, Cristal, Huawei, AOC, Gatorade, Sodimac Mall del Sur, CPP y ahora Teleticket. 

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas