sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas lanza las clásicas ‘Samba’ y ‘Gazelle’ inspiradas en los nuevos colores del Inter Miami de Messi

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la marca deportiva, esta colección, que también incluye camisetas y chaquetas, está diseñada para capturar la esencia vibrante y nostálgica de Miami.

Adidas, la icónica marca deportiva alemana, ha lanzado dos modelos clásicos de adidas Originals: las ‘Samba’ y las ‘Gazelle‘. Este nuevo lanzamiento rinde homenaje a los vibrantes colores del Inter Miami y promete captar la atención tanto de los fanáticos del fútbol como de los entusiastas de las zapatillas.

Estas nuevas versiones forman parte de la colección diseñada para el Inter Miami, que también incluye una nueva camiseta del club, disponible para su compra en la tienda oficial.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

«Inspirados en la nostalgia de los años 80, el uniforme de archivo del Inter Miami se basa en la estética vibrante y vintage de Miami. La colección incluye una camiseta, una chaqueta y las zapatillas Gazelle y Samba, con diseños audaces y modernos«, explicó la marca.

Características:

La ‘Samba’ cuenta con una parte superior de cuero blanco y una capa de gamuza gris en la puntera, creando un aspecto limpio y atemporal. Los detalles en azul en las tres rayas y el escudo del Inter Miami en la lengüeta añaden un toque distintivo, mientras que el rosa en el talón aporta un sutil acento de color. La suela de goma mantiene la estética tradicional de la ‘Samba’.

Las ‘Gazelle’, por su parte, presentan un diseño más audaz con una parte superior de gamuza en un vibrante tono naranja rosado. Este color se complementa con detalles en salmón en la lengüeta, los cordones, la plantilla y el talón, creando un contraste sorprendente. La marca Miami y el escudo del club se destacan en el talón y la plantilla, y una suela blanca completa el diseño, ofreciendo un acabado elegante.

Adidas, la icónica marca deportiva alemana, ha lanzado dos modelos clásicos de adidas Originals: las ‘Samba’ y las ‘Gazelle’. Este nuevo lanzamiento rinde homenaje a los vibrantes colores del Inter Miami y promete captar la atención tanto de los fanáticos del fútbol como de los entusiastas de las zapatillas.

Estas nuevas versiones forman parte de la colección diseñada para el Inter Miami, que también incluye una nueva camiseta del club, disponible para su compra en la tienda oficial.

«Inspirados en la nostalgia de los años 80, el uniforme de archivo del Inter Miami se basa en la estética vibrante y vintage de Miami. La colección incluye una camiseta, una chaqueta y las zapatillas Gazelle y Samba, con diseños audaces y modernos», explicó la marca.

Características:

Las nuevas ‘Samba’ y ‘Gazelle’ de Inter Miami x adidas presentan una paleta de colores que evoca el ambiente de Miami, ofreciendo un toque fresco a estas siluetas clásicas.

La ‘Samba’ cuenta con una parte superior de cuero blanco y una capa de gamuza gris en la puntera, creando un aspecto limpio y atemporal. Los detalles en azul en las tres rayas y el escudo del Inter Miami en la lengüeta añaden un toque distintivo, mientras que el rosa en el talón aporta un sutil acento de color. La suela de goma mantiene la estética tradicional de la ‘Samba’.

Las ‘Gazelle’, por su parte, presentan un diseño más audaz con una parte superior de gamuza en un vibrante tono naranja rosado. Este color se complementa con detalles en salmón en la lengüeta, los cordones, la plantilla y el talón, creando un contraste sorprendente. La marca Miami y el escudo del club se destacan en el talón y la plantilla, y una suela blanca completa el diseño, ofreciendo un acabado elegante.

Estos modelos ya están disponibles en tallas para hombres, con un precio de $100 para las ‘Samba’ y $110 para las ‘Gazelle’.

Estos modelos ya están disponibles en tallas para hombres, con un precio de $100 para las ‘Samba’ y $110 para las ‘Gazelle’.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.