La película, que también cuenta con la participación de Nouf Al Anzi, utiliza uno de los monumentos más icónicos de los Emiratos Árabes Unidos como “puente simbólico” que conecta una generación con otra.
Adidas busca demostrar su apoyo a las nuevas generaciones del deporte grabando una película en el hito cultural Dubái Frame, uno de los monumentos modernos más icónicos de los Emiratos Árabes Unidos. La pieza audiovisual cuenta con el ícono del fútbol Zinedine Zidane y la estrella ascendente del fútbol de Emiratos Árabes, Nouf Al Anzi.
El clip cuenta con una duración de 45 segundos, mismo que fue creado y producido por Havas Middle East, donde muestran a Zidane y Nouf, cada uno a un lado del monumento, mientras muestran sus habilidades pasándose una pelota de fútbol a través del icónico Dubái Frame.
Ver esta publicación en Instagram
Un “puente simbólico” entre generaciones
Dubái Frame es una estructura arquitectónica que está diseñada para simular un gran marco, al mismo tiempo por un lado captura imágenes impresionantes del Viejo Dubái y sus riquezas del pasado, y el Nuevo Dubái, con sus hitos modernos y futuristas en el otro lado.
Esta misma idea es trasladada a la narrativa de la película, donde el marco ha sido utilizado como representante de un “puente simbólico” que conecta a uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol, Zidane, con la próxima generación de jugadores, Nouf, a medida que los dos se encuentran por medio del juego.
De esta forma, la marca busca inspirar a la nueva generación de atletas e impusarlos en su carrera deportiva, resaltando así las posibilidades que se abren junto al deporte y lo que le puede permitir a los atletas hacer tanto dentro como fuera de la cancha.
Así mismo, para llevar a cabo la grabación de esta pieza creativa, se usó un único dron para capturar las imágenes, a medida que planeaba para entregar una vista panorámica de la impresionante ciudad de Dubái.