lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marketing de vacunas: en México regalan entradas al cine si demuestras que ya estás inmunizado

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Estados Unidos las personas vacunadas participan en sorteos de dinero y por diversos premios. Ahora llega a América Latina esta moda de las recompensas a cambio de la inmunización. Te contamos lo que hacen en México.

La cadena de salas de cine de México Cinemex emprendió una particular promoción con la cual regalará entradas (es decir, hará un 2×1) a las personas que se presenten en taquilla y muestren su certificado de vacunación.

Así como en Estados Unidos se han impulsado los beneficios para movilizar a las personas a los centros de vacunación, haciendo desde sorteos de dinero hasta obsequios de cannabis, ahora llega la tendencia a América Latina y comienza con esta iniciativa en México.

Cinemex ha informado que con esta promoción busca poner su granito de arena para impulsar a las personas a vacunarse, tomando en cuenta la importancia de esta acción para poder superar la pandemia de covid-19.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más

La campaña inició el pasado 5 de agosto y es válida en todos los complejos de Cinemex en México. El descuento será aplicable para la función elegida por los usuarios en los formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino.

“Creamos la campaña ‘Tu vacuna te invita al cine’ con el objetivo de poner nuestro granito de arena y promover el cuidado y apoyar las acciones que se están realizando para prevenir los contagios de COVID-19 en nuestro país”, afirmó Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex, citado en medios de comunicación.

https://twitter.com/Cinemex/status/1423388625887272962?s=20
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Marketing

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.