viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marketing de mascotas: Un mercado millonario en ascenso

4 años ago
en Marketing, Retail
Productos para mascotas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se espera que el negocio global de productos para mascotas se eleve a 202.600 millones de dólares en 2025. Descubre qué dice esto sobre los nuevos hábitos de consumo.

Los perros y gatos se están convirtiendo en un factor importante en las nuevas tendencias de consumo. Un estudio de Grand View Research lanzado hace poco más de un año apuntó que se espera un crecimiento global del mercado de artículos de cuidado para mascotas podría llegar a mover 202.600 millones de dólares para el 2025.

En países como España, los medios de comunicación ya han hecho sus investigaciones sobre este tema, considerando las estadísticas de población y de las familias con mascotas, han llegado a la consideración de que ya las personas tienen más perros o gatos que hijos, demostrando por una parte una difícil situación para la crisis demográfica pero un potencial área de negocio en crecimiento.

LEE TAMBIÉN: Peruanos gastan hasta S/ 300 por mes en cuidados para mascotas

LEETAMBIÉN

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Cargar más

De igual forma, otro estudio realizado por la misma firma apunta hacia al mercado de alimentos para mascotas, el cual se prevé que para el 2022 el mercado global de comida para mascotas llegará a mover más de 98 mil millones de dólares, creciendo año tras año y mostrando una tendencia paralela al gasto que los compradores invierten en su propio consumo.


“La alimentación para mascotas es un mercado enorme, más grande que todo el segmento de galletas o champú” explicó para el diario El País Bruna Margall, de la consultora Nielsen. El potencial de este mercado ya ha potenciado la creación de fondos de inversión en España que buscan el próximo unicornio en el sector, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

Marketing

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más
Actualidad

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

by Abigail Vásquez

Con más de 6M de visualizaciones en TikTok, “Reiniciando el Amor” marca el debut de Samsung Perú en el formato...

Read moreDetails

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.