Connect with us

Marcas

Will Smith conduce taxi y sorprende a pasajeros

mm

Publicado

on

Will Smith. El actor de ‘Bad Boys para siempre’ sorprendió a clientes de taxi por aplicación cuando apareció en un Porsche Taycan edición 2020.

Will Smith, el actor estadounidense reconocido por su participación en películas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’, ‘Aladdin’ y ‘Siete almas’, sorprendió en Miami a cuatro clientes del aplicativo de transporte Lyft, quienes al ingresar al Porsche Taycan edición 2020 notaron que el conductor era el divertido intérprete.

El artista de 51 años se encontraba en la ciudad de Florida (EE.UU.) promocionando el largometraje ‘Bad Boys para siempre’, cuando recogió a 4 pasajeros en un auto de alta gama color azul con el que Smith afirma utilizar “nuevas tecnologías”.

LEE TAMBIÉN: El primer vehículo autónomo llega a Latinoamérica

El video del curioso evento fue compartido en el canal oficial de Will Smith, con el título “Dando a los extraños un Lyft en Miami”. En el corto de poco más de 4 minutos el actor habla como el detective Mike Lowrey, personaje al que interpreta en el film, por lo que invita a los pasajeros a que también imiten la voz.

En el video con 2.788.305 visualizaciones se ve a Will Smith tocar el claxon y llamar a sus pasajeros, muy a su estilo, por la ventana del conductor. Las personas están tan sorprendidas que muchas de ellas dudan en avanzar hacia el vehículo, pero al final los dos hombres y las dos mujeres lo hacen.

LEE TAMBIÉN: 5 claves para potenciar el marketing y la comunicación de la industria automotriz en 2020

El actor hizo que uno de los pasajeros llamara a su novia cuando éste le confesó que la chica ve la película semanalmente.

Cabe destacar que Smith aseguró, para la agencia EFE durante una entrevista este mes, que considera que cambió para bien durante estos años: «Me siento un poco más sabio, un poco más calmado y desde luego presto más atención a las cosas que me rodean que hace 25 años, antes iba como un caballo con orejeras, estaba ciego a muchas cosas y creo que eso lo he corregido», acotó el actor.


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas