Connect with us

Marcas

Gold’s Gym le dice adiós al mercado peruano y anuncia cambio de nombre de sus sedes

mm

Publicado

on

Tras la adquisición de la cadena por parte de Smart Fit, Gold’s Gym anunció que el 31 de enero sus sedes dejarán de llevar su nombre.

La cadena brasileña de gimnasios, Smart Fit, se ha convertido en la lideresa de la región en cuanto a los centros operativos que posee. En el Perú, la marca tiene una clara política de expansión, por lo que tras la adquisición de Gold’s Gym en el 2017, la compañía estadounidense anunció por medio de su página web, que a fines de enero tres de sus sedes dejarán de operar bajo su nombre y pasarán a formar parte de  Smart Fit, lo que eleva a 27 el número de gimnasios que la cadena gestiona en el país.

LEE TAMBIÉN: Smart-Grin, el reciente cobranding de los scooters eléctricos y la cadena de gimnasios

“Estimados clientes: Les comunicamos que las sedes Gold’s Gym Higuereta, San Borja y Basadre dejarán de operar con la marca Gold’s Gym a partir del 31 de enero del 2020. Para tener información acércate al counter de tu sede o escríbenos a [email protected] Continuaremos trabajando para que tu experiencia en nuestros gimnasios sea la mejor del Perú. Equipo Smart Fit”, dice el anuncio.

Con esta compra, Smart Fit reitera su apuesta por el mercado peruano. En este sentido, Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú, comenta que “El objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”, señaló Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú.

Recordemos que la cadena inició sus operaciones en Brasil en el 2009 y según las declaraciones de Lobato para Gestión, la marca trae “esa oferta de valor de un gimnasio de alta calidad a todos los países en los que estamos y lo traemos a un precio justo. Nosotros podemos traer una diferenciación respecto a lo que existe hoy día en el mercado peruano porque estamos siempre invirtiendo en nuestros gimnasios».

Es así que, según su sitio web, la empresa ya cuenta con más de 700 sedes en 11 países de Latinoamérica: Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Panamá y Paraguay, sumando más de 2.5 millones de clientes.


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas