José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa, asegura que buscan brindarles a los clientes un espacio digital donde puedan encontrar artículos de diversos rubros.
La marca peruana de artículos y accesorios de cuero Renzo Costa busca seguir creciendo en el mercado digital, esta vez está evaluando convertir su ecommerce en un marketplace, es decir, en un espacio online donde los clientes también puedan encontrar productos de otras empresas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
De acuerdo con las declaraciones de José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa, para Gestión, el site de la marca se inauguró hace cuatro años y empezó representando el 0,4% de las ventas, al cierre del 2019 representó el 2,9%. Pero la pandemia por coronavirus ha incrementado considerablemente sus ventas a través de esta canal, pues el ecommerce tuvo un crecimiento del 45% en mayo del presente año.
Justo este contexto es el que inclina a la empresa a buscar brindarles alternativas de compra a sus clientes a través de un espacio digital en el que puedan encontrar artículos de diferentes rubros, según Cabanillas.
LEE TAMBIÉN: Cómo las marcas pueden ayudar a sus consumidores en la pandemia
Lo que el ejecutivo menciona es que se está evaluando que el posible marketplace de la marca, además de contar con las categorías de accesorios de cuero, casacas, calzado para caballeros y chocolates; posea otras ofertas como productos de primera necesidad o artículos electrónicos.
En cuanto a su línea de perfumes, que iba a ser lanzada en marzo, Cabanillas comenta que ha sido postergada para diciembre, a puertas de la campaña de fin de año. Además, adelanta que incursionarán en esta categoría con un perfume para damas y otro para caballeros.
Cabe destacar que la empresa ya cuenta con la autorización para operar bajo la modalidad de delivery y cuenta con su propia flota de logística para cumplir con las entregas a tiempo.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: