La marca valorizada en US$ 47,400 millones repite este año como la firma de ropa más valiosa, gracias al esfuerzo en sus estrategias de comunicación y la narración de sus historias a través de todos sus canales.
Por segundo año consecutivo, Nike, la firma de ropa y artículos deportivos, se posiciona como la marca de ropa más valiosa, según el ranking global Brandz 2019, el único que lleva a cabo un análisis basado en el desempeño financiero de la empresa y la opinión de millones de consumidores, encuestados en más de 50 mercado alrededor de todo el mundo.
La marca valorizada en US$ 47,400 millones repite este año como la firma de ropa más valiosa gracias al esfuerzo en sus estrategias de comunicación y la narración de sus historias a través de todos sus canales, incluyendo su campaña publicitaria con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick que, a pesar del debate social ocasionado, funcionó para reforzar las credenciales de liderazgo de la marca.
Las puntuaciones obtenidas en las mediciones de Confianza, Activismo, Equidad y Responsabilidad han registrado un incremento durante los últimos 6 años, un crecimiento que ha dejado a la marca Zara en el segundo lugar de la lista y Adidas en el tercero.
Por otra parte, Nike también ha contado con otras acciones que la han ayudado a mantenerse en esta posición como, las colaboraciones con Ronnie Fief, minorista de zapatillas y streetwear de Nueva York. Esto generó ingresos adicionales, pero también influenció bastante la parte más popular de la gama de productos.
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