La cadena de comida rápida italoamericana une esfuerzos con el reconocido fabricante de automóviles japonés, Toyota, para mejorar su servicio de entrega a domicilio.
En un trabajo de co-branding, Pizza Hut y Toyota se alinean para romper record en la entrega de pizzas. Una cocina robótica capaz de preparar el emblemático plato de la famosa franquicia en siete minutos, viaja sobre una Toyota Tundra con el nombre de “Tundra Pie Pro”.
Los brazos mecánicos permiten cocinar la pizza durante el viaje hacia su destino. “En nuestra persecución continua e implacable para definir una experiencia moderna a nuestros consumidores, estamos focalizados en soluciones basadas en la tecnología para permitir a nuestro equipo, nuestros conductores y nuestros repartidores ofrecer una mejor experiencia al consumidor”, dijo el presidente de Pizza Hut Estados Unidos, Artie Starrs.
La propuesta, además, se presenta como una opción para la sustentabilidad del medio ambiente, pues la camioneta trabaja con hidrógeno y no produce emisiones.
Co-branding
La alianza de dos más marcas, que buscan generar un producto o servicio inédito, se puede reconocer con el nombre de co-branding. A través de esta estrategia se busca reforzar la imagen de ambas marcas, o en ciertos casos vemos como ambas pueden llegar a disolverse y convertirse en una sola.
Ambas empresas en este caso dividen los costes de producción, fabricación, distribución y publicidad, penetrando nuevos mercados que posiblemente no hayan explorado anteriormente.
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