La empresa ya había construido iniciativas en esta dirección, entre ellas el lanzamiento de Kantar Marketplace, una tienda global online de investigación e insights on-demand.
La compañía especialista en datos anunció que a partir de este martes 2 de abril todos los servicios de la empresa se integraran en una sola marca, Kantar, dando de baja a las otras marcas que utilizaba la firma para ofrecer sus servicios de consultoría.
“El cambio en nuestro branding refleja la transformación que ya está ocurriendo al interior de nuestra empresa y que es motivada por el deseo de generar simplicidad, escalabilidad e impacto para nuestros clientes. Esta modificación facilitará la comprensión de todos nuestros servicios de Kantar, mejorando el trabajo en equipo. Tendremos menos obstáculos para la co-creación y colaboración, además de más facilidad para la construcción de nuevas plataformas y ofertas que atiendan las necesidades de nuestros clientes.” explicó Eric Salama, CEO global de Kantar, sobre la nueva estrategia de marca.
LEE TAMBIÉN: Kantar IBOPE Media premió a la mejor agencia y al mejor medio de comunicación
La empresa ya había construido iniciativas en esta dirección, entre ellas el lanzamiento de Kantar Marketplace, una tienda global online de investigación e insights on-demand. Además de su sistema Brand Guidance Systems, capaz de integrar los resultados de las encuestas con datos de búsqueda, medios sociales, ventas, medios de comunicación e información del comportamiento, brindando insights más optimizados.
“Kantar comprende cada vez más como las personas piensan, sienten, compran, comparten, votan y consumen medios más allá que cualquier otra compañía. Simplificar nuestra estrategia de marca es un cambio sutil, pero una señal importante para la evolución de nuestra misión –inspirar a las principales compañías y organizaciones del mundo al proporcionar una comprensión más completa de sus públicos y consumidores” señaló Mandy Pooler, CMO de Kantar.
Hasta el momento se conoce que la única marca que operará fuera de esta nueva aleación es Kantar IBOPE Media.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: