lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Ethisphere Institute anuncia 135 compañías más éticas del mundo

8 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram


Este reconocimiento se realiza en vista de que las empresas reconocen su papel fundamental para influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial

 

El líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas comerciales éticas, The Ethisphere Institute, anunció las 135 compañías que abarcan 23 países y 57 industrias como compañías reconocidas más éticas del mundo.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más

Este reconocimiento se realiza en vista de que las empresas reconocen su papel fundamental para influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo y trabajar para maximizar su impacto siempre que sea posible.

Este reconocimiento también se dio porque las empresas respondieron a esta oportunidad con prontitud. Se midió además, las formas innovadoras de involucrar e inspirar a los empleados, los clientes y las partes interesadas, tipificadas como homenajeados este año.

«En los últimos 12 años, hemos visto repetidamente que aquellas empresas que se enfocan en la transparencia y la autenticidad se recompensan con la confianza de sus empleados, sus clientes y sus inversores. Mientras que los titulares negativos podrían llamar la atención, las compañías que apoyan el estado de derecho y operan con decencia y juego limpio en todo el mundo siempre tendrán éxito a largo plazo «, explicó el  CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. «Felicitaciones a todos los homenajeados de 2018».

Entre las marcas que han sido reconocidas son: Grupo Bimbo, Loreal, Natura, Nokia, Pepsico, Visa, Microsoft, Mastercard, Canon, 3M, entre otras.

Mira en las siguientes imágenes todas las 135 empresas reconocidas más éticas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Marketing

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

by Ana Paula Castro

La iniciativa, creada junto a Wieden+Kennedy Nueva York, marca una nueva era para la compañía con un enfoque en los...

Read moreDetails

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.