Connect with us

Marcas

Pornhub libera contenido premium en Perú por cuarentena

mm

Publicado

on

Cuarentena. Estrategia de fidelización. Al igual que en Italia y España, la plataforma de videos para adultos decidió liberar su contenido de paga para Latinoamérica con el fin de que los usuarios respeten la cuarentena.

El pasado 15 de marzo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó el Estado de Emergencia Nacional y el aislamiento social obligatorio hasta el 30 de marzo con el fin de contrarrestar la propagación del coronavirus en el Perú. Esta medida ya había sido adoptada en España e Italia, los países europeos con mayor número de contagiados de COVID-19, pero recientemente también fue aplicada por otros países de la región como Argentina y Colombia.

Se calcula que ya son más de mil cuatrocientos millones de personas en todo el mundo que están encerradas en sus casas en cuarentena. Bajo este contexto es que la página de videos para adultos, Pornhub, decidió liberar su contenido premium en todo el mundo con el fin de que los usuarios respeten la cuarentena y puedan entretenerse en sus casas, una estrategia de fidelización que seguro les traerá buenos resultados. 

LEE TAMBIÉN: Drones, la estrategia del Municipio de Lince para controlar el cumplimiento de la cuarentena

“Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium GRATIS!”, menciona la marca en su página web.

Para acceder al contenido premium, solo es necesario registrarse en el sitio web. La liberación del contenido de paga de Pornhub se dio en el marco de la campaña #StayHomeHub, la cual terminará el 23 de abril.

LEE TAMBIÉN: Logos de conocidas marcas se transforman con divertido branding pro cuarentena

Cabe destacar que, en Italia, la marca anunció que donará un porcentaje de los beneficios obtenidos durante el mes de marzo por su plataforma de porno ‘amateur’, Modelhub, a la lucha contra el coronavirus en Italia.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas