lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Butters es suspendido en vivo tras lanzar comentarios homofóbicos

6 años ago
en Marcas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Willax TV levantó del aire su programa por violar principios del canal cuando se informaba de la campaña “Hombres por la Igualdad” en la que participó el general Ejército Nacional.

La noche de este miércoles, Willax Televisión decidió suspender temporalmente el programa “Combutters”, luego de que el siempre polémico Phillip Butters atacara con un arsenal de comentarios desmedidos la participación del jefe del Estado Mayor del Ejercito, el general Manuel Gómez de la Torre, en la campaña “Hombres por la Igualdad” que promueve el Ministerio de la Mujer.

El comunicador no estuvo ni tres minutos al aire, cuando el programa fue cortado para insertar la cuña de entrada de “La hora caviar”, espacio que conduce Aldo Mariátegui. En este corto tiempo en vivo, Phillip  Butters se mofó de la participación de Gómez de la Torre, incluso tildando su presencia en la campaña como una “payasada”.

https://www.youtube.com/watch?v=ekjiCPUaDK0

La campaña “Hombres por la igualdad” vistió con mandiles rosas, como símbolo de la lucha en contra de la violencia hacia la mujer, al general y otros integrantes del Ejército del Perú.

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más

“Por si acaso a este señor que se le ve tan bien, es el general Gómez de la Torre, quien es el jefe del Estado Mayor del Ejército y próximamente, entiendo, que va a salir del clóset… ama a un hombre y me parece muy bien, en buena hora», señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=ituKKYUEIP0

Tras las declaraciones, el medio de comunicación propiedad del grupo Wong informó de la suspensión del programa argumentando que los comentarios de Butters violaron dos principios fundamentales del canal: “resguardar la intimidad de las personas” y “no discriminarlas por una supuesta opción sexual”.

pic.twitter.com/4XL80lRt1z

— Willax Televisión (@willaxtv) 20 de junio de 2019

Pronta respuesta de Willax

El hecho de que la casa televisiva de señal abierta nacida en Lima Norte haya respondido de manera rápida frente a los comentarios desatinados de su conductor, es una respuesta bien valorada del otro lado de las pantallas. El ciudadano aplaude el respeto y el hecho de que una marca tenga la posición de no violentar la intimidad de las personas, sin importar el rango que ocupe su estrella televisiva.

La rápida reacción de Willax también es una «jalada de orejas» para el conductor de televisión que de seguro replanteará sus comentarios y tendrá que emitir una disculpa pública cuando su programa vuelva a señal abierta.


CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, entérate de todo, rellenando el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.