Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marcas

Disney exprime lo último de Avengers, pero hace a un lado a Iron Man

Publicado

on

Avengers. Desde el punto de vista del marketing, dejar fuera a uno de sus principales miembros podría no resultar del todo benificioso.

Desde el punto de vista del marketing, dejar fuera a uno de sus principales miembros podría no resultar del todo benficioso. En la actualidad, la realidad virtual ha ganado adeptos generando gran empatía por parte del consumidor, desde allí cada vez más marcas están apostando por esta tecnología a fin de conectar con su público objetivo.

Una de las marcas registradas ya en el consciente colectivo de las personas es Marvel Studios que en conjunto con ILMxLAB, el estudio de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm, han anunciado Avengers: Damage Control, una experiencia para fanáticos de la realidad virtual que llegará al VOID (parque temático) desde el 18 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Este negocio regala un pollo si sus clientes van con un cono (en la cabeza)

En esta nueva experiencia de Marvel, los fanáticos llevarán puesto un nuevo traje inspirado en los trajes nanotecnológicos de Iron Man en Avengers: Endgame e Infinity War.

Este espacio dará oportunidad a los fans de sentirse parte del grupo de vengadores y de interactuar con algunos de los personajes como Doctor Strange y Ant-Man, entre otros.

Los jugadores disfrutarán del juego en equipos de cuatro mientras prueban el diseño y también persiguen al «enemigo familiar del pasado de los Vengadores» que intenta robar la tecnología. Los equipos deberán detener al enemigo en su camino antes de que imponga una «nueva orden mundial» en el planeta. The Avengers: Damage Control también incluye apariciones de varios Avengers, incluyendo Wasp, Doctor Strange y muchos otros.

Además, se dio conocer que Robert Dowey Jr (Iron man, personaje que logró enorme popularidad en la última entrega de Avengers) no estará presente en este ‘videojuego’. Asimismo, el precio de los boletos que cuesta 40 dolares por persona a partir de los 10 años o más y la experiencia dura solo 15 minutos en realidad virtual y solo estará disponible en todos los parques de Disneyland.

Suena curioso que aparte de esta tecnología de Stark Industries, Iron-Man es visto como el líder de The Avengers, respecto a los premios de la Academia, más conocidos como los Oscar, los hermanos Russo solicitaron que los encargados de este magno evento cinematográfico deberían reconocer a Robert Downey Jr. por su notable interpretación en dicha saga.

Y es que, el actor de la vida a Tony Stark, figura de Los Vengadores y quien ha tenido demasiada interacción en redes con los fanáticos y usuarios digitales .

Su popularidad lo ha convertido en una de las diez personalidades del mundo del entretenimiento más queridas en Estados Unidos, de acuerdo con una encuesta realizada por Morning Consult es el segundo actor más taquillero de Hollywood, según datos de Box Office Mojo, este año ha ganado más de 5 mil 818 millones de dólares.


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas