Connect with us

Diseño

12 famosos logos que también se infectaron con el Covid-19

mm

Publicado

on


El diseñador Jure Tovrljan intervino con creatividad los logos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En tiempos donde las situaciones son difíciles por el confinamiento, es necesario conservar la calma, no difundir el pánico entre la ciudadanía y tratar de acatar con la mejor disposición las medidas de precaución, también es necesario tomar en cuenta el ánimo de la población y
sacar la mejor versión de cada acción para sopesar el momento.

La cuarentena forzosa a la que nos ha abocado el coronavirus nos da mucho tiempo libre, por lo que nuestra creatividad es la mejor consejera para saber aprovechar nuestro tiempo. Aprovechar para hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacer, casi todos tenemos pequeñas cuentas pendientes (actividades que queremos hacer pero de las cuales nos quejamos siempre) pues bien, este puede ser el momento más oportuno.

Las actividades creativas enriquecen el funcionamiento del cerebro y ayudan a desarrollar capacidades, por ejemplo, leer, cocinar, ordenar, decorar una habitación o aprender a tocar un instrumento musical,
hacer deporte, etc, la lista de actividades posibles es muy extensa, tanto para quienes están en compañía como para quienes viven solos. Y no solo servirán para darse el gusto y cumplir por fin con esas metas, sino que también es una forma de que el tiempo pase más rápido y evitar
el aburrimiento.

Jure Tovrljan, es un diseñador afincado en Liubliana (Eslovenia), que ha mostrado su proyecto al mundo y ha logrado en esta crisis del coronavirus una poderosa herramienta para expresar un mensaje de lo más ingenioso.

En el proyecto «Coronavirus Logos» Jure, se ha dado el trabajo de colocar un singular mensaje en cada logotipo de las grandes marcas, rediseñados y adaptados a los tiempos que nos toca pasar en la actualidad como consecuencia de la pandemia.

El logo de Mastercard aparecen, por ejemplo, separados, los dos círculos de color rojo y naranja que constituyen el logotipo, guardan la conveniente distancia de seguridad en el proyecto de Tovrljan.

La icónica sirena de logotipo de Starbucks usa una mascarilla y el logo de Corona pierde su poco afortunado nombre (a la luz de la crisis provocada por el coronavirus) para adoptar uno nuevo (y necesariamente provisional): «Need new name».

A continuación te dejamos con 10 logos ‘infectados’ por el coronavirus:


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas