martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Gatorade 5v5: estos son los equipos peruanos que disputarán la final del torneo juvenil en Londres

1 año ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras enfrentar a 300 equipos femeninos y masculinos, y coronarse como campeones nacionales, Academia los Ficus A y Las Delicias FC de Trujillo viajarán a Inglaterra para representar a Perú en las finales globales del torneo. 

Luego de 5 competitivas semanas, el torneo de fútbol juvenil más importante de Latinoamérica: Gatorade 5v5, concluyó su fase de eliminatorias en Perú. Participaron más de 1.500 jóvenes a nivel nacional, y ya conocemos a los dos equipos campeones, tanto masculino como femenino. Gatorade 5v5 se celebra año a año con el objetivo de inspirar e impulsar a las futuras generaciones a alcanzar y demostrar su máximo potencial mediante el deporte. 

La edición 2024 inició en febrero con rondas eliminatorias en Lima, Chiclayo, Trujillo y Piura. Jóvenes de entre 14 y 16 años, organizados en 300 equipos de todo el país, aprovecharon las inscripciones gratuitas para participar del torneo. Tras demostrar sus habilidades con el balón, los equipos Academia los Ficus A y Las Delicias FC de Trujillo fueron nombrados campeones nacionales.

Gatorade
Gatorade

Los ganadores viajarán a Londres, Inglaterra, para representarnos en las finales globales del torneo, donde se enfrentarán contra otros equipos de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa. Como premio, los campeones globales del campeonato asistirán a la final de la UEFA Champions League de 2024, en el estadio Wembley el 01 de junio.

LEETAMBIÉN

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más

Promoviendo el fútbol en Perú

La marca de rehidratantes cree en el deporte como un símbolo de superación constante. A través de la práctica deportiva, las personas aprenden e internalizan valores fundamentales como la disciplina, la perseverancia, el respeto y el trabajo en equipo. 

“‘Gatorade 5v5’ nos muestra la vitalidad del fútbol juvenil y la necesidad de potenciarlo. Es en esta categoría donde nacen las futuras estrellas del deporte, y torneos como este nos recuerdan el inmenso interés y sueño que albergan los niños por alcanzar la grandeza en el fútbol. Brindarles a niños y niñas la oportunidad de jugar a nivel internacional es una experiencia única que no solo enriquece su crecimiento como deportistas, sino que también les abre puertas invaluables. Es fundamental respaldar este crecimiento y ofrecerles oportunidades que alimenten su pasión y talento, creando así un futuro brillante para el fútbol peruano”, comentó Vivian Hoyos, gerenta de marca de Gatorade Perú.  

5v5 es un programa de experiencias que brinda a los atletas participantes acceso a actividades educativas a cargo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), charlas motivacionales con reconocidos futbolistas y la oportunidad de conocer e interactuar con distintas culturas, entre otros beneficios. 

Cabe destacar que, el campeonato de fútbol 5 organizado por Gatorade ha impactado a más de 110 mil jóvenes desde su lanzamiento en el año 2016.

Leyendas que se unen a la cancha de juego

Más allá de tratarse de un torneo deportivo, Gatorade 5v5 se destaca por ser un foro para que leyendas del fútbol guíen e impulsen a las futuras generaciones. En ediciones pasadas, personalidades como Andriy Shechenko, exfutbolista ucraniano; Diego Milito, exfutbolista profesional y dirigente deportivo de fútbol argentino; Esteban Cambisso, exfutbolista y actual director técnico argentino; han colaborado para inspirar a los jóvenes atletas a seguir desarrollándose como personas y como deportistas.

“Gatorade 5v5 es mucho más que un torneo. A lo largo de los años, el programa se ha convertido en la plataforma de fútbol juvenil más importante en Latinoamérica. Nuestro objetivo es claro: apoyar el desarrollo de los jóvenes a través de su participación en el deporte; y para eso brindamos actividades educativas, charlas motivacionales y experiencias multiculturales a quienes se animen a perseguir su máximo potencial. Ya hemos impactado las vidas de más de 110 mil  chicos y chicas y esperamos que este número siga creciendo”, comentó Andrés Forero, Education & Sports Marketing Manager para Gatorade en PepsiCo.

Gatorade

Los resultados son reales. 5v5 es testigo de la creación de nuevos futbolistas profesionales como Gisella Robledo, participante de la edición de 2019 y actual delantera en la Selección Colombiana Femenina de Fútbol. Sigue de cerca las redes sociales de Gatorade Perú para conocer más sobre la final global y descubrir el talento de nuevos deportistas.

Para obtener más información acerca del programa visite: www.gatorade5v5.com

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Marcas con propósito

Infinity, la marca peruana que representará al Perú en el Sustainable Fashion Week de Madrid

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.