martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Gatorade 5v5: estos son los equipos peruanos que disputarán la final del torneo juvenil en Londres

1 año ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras enfrentar a 300 equipos femeninos y masculinos, y coronarse como campeones nacionales, Academia los Ficus A y Las Delicias FC de Trujillo viajarán a Inglaterra para representar a Perú en las finales globales del torneo. 

Luego de 5 competitivas semanas, el torneo de fútbol juvenil más importante de Latinoamérica: Gatorade 5v5, concluyó su fase de eliminatorias en Perú. Participaron más de 1.500 jóvenes a nivel nacional, y ya conocemos a los dos equipos campeones, tanto masculino como femenino. Gatorade 5v5 se celebra año a año con el objetivo de inspirar e impulsar a las futuras generaciones a alcanzar y demostrar su máximo potencial mediante el deporte. 

La edición 2024 inició en febrero con rondas eliminatorias en Lima, Chiclayo, Trujillo y Piura. Jóvenes de entre 14 y 16 años, organizados en 300 equipos de todo el país, aprovecharon las inscripciones gratuitas para participar del torneo. Tras demostrar sus habilidades con el balón, los equipos Academia los Ficus A y Las Delicias FC de Trujillo fueron nombrados campeones nacionales.

Gatorade
Gatorade

Los ganadores viajarán a Londres, Inglaterra, para representarnos en las finales globales del torneo, donde se enfrentarán contra otros equipos de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa. Como premio, los campeones globales del campeonato asistirán a la final de la UEFA Champions League de 2024, en el estadio Wembley el 01 de junio.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más

Promoviendo el fútbol en Perú

La marca de rehidratantes cree en el deporte como un símbolo de superación constante. A través de la práctica deportiva, las personas aprenden e internalizan valores fundamentales como la disciplina, la perseverancia, el respeto y el trabajo en equipo. 

“‘Gatorade 5v5’ nos muestra la vitalidad del fútbol juvenil y la necesidad de potenciarlo. Es en esta categoría donde nacen las futuras estrellas del deporte, y torneos como este nos recuerdan el inmenso interés y sueño que albergan los niños por alcanzar la grandeza en el fútbol. Brindarles a niños y niñas la oportunidad de jugar a nivel internacional es una experiencia única que no solo enriquece su crecimiento como deportistas, sino que también les abre puertas invaluables. Es fundamental respaldar este crecimiento y ofrecerles oportunidades que alimenten su pasión y talento, creando así un futuro brillante para el fútbol peruano”, comentó Vivian Hoyos, gerenta de marca de Gatorade Perú.  

5v5 es un programa de experiencias que brinda a los atletas participantes acceso a actividades educativas a cargo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), charlas motivacionales con reconocidos futbolistas y la oportunidad de conocer e interactuar con distintas culturas, entre otros beneficios. 

Cabe destacar que, el campeonato de fútbol 5 organizado por Gatorade ha impactado a más de 110 mil jóvenes desde su lanzamiento en el año 2016.

Leyendas que se unen a la cancha de juego

Más allá de tratarse de un torneo deportivo, Gatorade 5v5 se destaca por ser un foro para que leyendas del fútbol guíen e impulsen a las futuras generaciones. En ediciones pasadas, personalidades como Andriy Shechenko, exfutbolista ucraniano; Diego Milito, exfutbolista profesional y dirigente deportivo de fútbol argentino; Esteban Cambisso, exfutbolista y actual director técnico argentino; han colaborado para inspirar a los jóvenes atletas a seguir desarrollándose como personas y como deportistas.

“Gatorade 5v5 es mucho más que un torneo. A lo largo de los años, el programa se ha convertido en la plataforma de fútbol juvenil más importante en Latinoamérica. Nuestro objetivo es claro: apoyar el desarrollo de los jóvenes a través de su participación en el deporte; y para eso brindamos actividades educativas, charlas motivacionales y experiencias multiculturales a quienes se animen a perseguir su máximo potencial. Ya hemos impactado las vidas de más de 110 mil  chicos y chicas y esperamos que este número siga creciendo”, comentó Andrés Forero, Education & Sports Marketing Manager para Gatorade en PepsiCo.

Gatorade

Los resultados son reales. 5v5 es testigo de la creación de nuevos futbolistas profesionales como Gisella Robledo, participante de la edición de 2019 y actual delantera en la Selección Colombiana Femenina de Fútbol. Sigue de cerca las redes sociales de Gatorade Perú para conocer más sobre la final global y descubrir el talento de nuevos deportistas.

Para obtener más información acerca del programa visite: www.gatorade5v5.com

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.