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Home Marketing Marcas con propósito

«Con todos BCP»: más de 135 años de historia con iniciativas de impacto social para impulsar un mejor Perú

11 meses ago
en Marcas con propósito
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Educación financiera gratuita, inclusión bancaria en zonas alejadas y el apoyo a más de 380 mil emprendedores, son algunas de las iniciativas que se destacan en la nueva campaña del BCP, renovando así su compromiso con el desarrollo del país.


Desde su fundación hace más de un siglo, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha destacado como un aliado para que las familias, emprendedores y comunidades de todas partes del país transformen sus planes en realidad. Fieles a esta visión de desarrollo, y en el marco de sus 135 años de historia, presentan la campaña “Impulsando un mejor Perú, con todos BCP”, acción que reafirma su compromiso con todo el país.

Además de un renovado slogan, la pieza destaca cuatro iniciativas clave que han transformado millones de vidas: educación financiera gratuita a través de la serie web “5to Piso”, acceso bancario y digitalización en zonas alejadas mediante el Agente Móvil, capacitación gratuita a emprendedores con el programa “Contigo Emprendedor BCP” y retiros gratuitos en cajeros en todo el país. Estas acciones representan un pilar para construir un Perú más inclusivo, solidario y lleno de oportunidades.

  • Educación para transformar vidas: el BCP ha demostrado que educar financieramente puede empoderar a millones. Más de 1.6 millones de personas han aprendido sobre finanzas personales a través de los 26 cursos virtuales y gratuitos del Campus ABC, Además, su serie web 5to Piso, que aborda temas financieros de manera entretenida, ha acumulado más de 210 millones de reproducciones y más de 60 episodios, un innegable éxito que ha hecho de la educación un recurso accesible y atractivo.
  • Alcanzando a los más alejados: el innovador servicio de Agentes Móviles BCP rompe barreras geográficas al llevar servicios bancarios a comunidades remotas. Con el Agente Móvil, el BCP demuestra que no hay límites cuando se trata de acercar oportunidades y recursos a quienes más lo necesitan.
  • Fortaleciendo a los emprendedores: en un país donde las micro y pequeñas empresas son esenciales para la economía, el programa Contigo Emprendedor BCP ha capacitado gratuitamente a más de 380 mil emprendedores en temas de gestión empresarial y herramientas digitales. Esto les ha permitido fortalecer sus negocios, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país.
  • La mayor red de cajeros del país: en línea con su misión de facilitar la vida de los peruanos, el banco ofrece retiros gratuitos en todos sus cajeros automáticos a nivel nacional. Esta medida elimina barreras para millones de clientes y promueve la inclusión financiera.

Un mensaje que conecta con todos

Christian Borja, gerente de Estrategia de Marca del BCP, revela que esta campaña busca inspirar un cambio tangible: “Nuestro objetivo es acompañar a cada peruano en su viaje hacia un futuro mejor”.

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De esta forma, el BCP reafirma que su historia no solo se mide en años, sino en acciones que hacen la diferencia. Con una trayectoria sólida y un enfoque renovado, el banco continúa siendo el motor de progreso que impulsa a los peruanos hacia un futuro más brillante y lleno de posibilidades.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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