martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

4 meses ago
en Marcas con propósito
Colegios WOW
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a esta iniciativa más de 570 colegios públicos en los 24 departamentos del país cuentan con conexión 100% gratuita y permanente, beneficiando directamente a más de medio millón de estudiantes.

La visible brecha digital existente entre las variadas escuelas en todo el país fue el móvil para que WOW, la empresa peruana proveedora de internet 100% fibra óptica, comience con una importante campaña social: Colegios WOW. 

A través de este programa, la compañía brinda acceso a internet con 100% fibra óptica y de manera vitalicia a instituciones educativas públicas, priorizando aquellas ubicadas en zonas rurales o de difícil acceso en todo el país. Con esto, los escolares ahora disfrutan de nuevas oportunidades de aprendizaje, desarrollo y conexión con el mundo digital.

Brecha digital cero

El programa “Colegios WOW” destaca por su alcance e impacto social, así como por su enfoque en la equidad territorial al llevar conectividad a lugares históricamente olvidados por la infraestructura digital. Esta acción ha posicionado a WOW como una empresa innovadora y comprometida con el desarrollo sostenible del país.

LEETAMBIÉN

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

McDonald’s apuesta por la transparencia con su programa «Puertas Abiertas»

Cargar más

“En WOW creemos que el acceso a internet no es un lujo, sino un derecho. Con esta campaña, estamos sembrando oportunidades donde antes solo había brechas.”, indica Carlos Peñaranda, Chief Marketing Officer de WOW. 

Reconocimiento al impacto social

La campaña “Colegios WOW” ha sido reconocida por su impacto positivo en el país, obteniendo el Premio Effie de Plata en la categoría Bienestar Social durante dos años consecutivos: 2024 y 2025. Este logro reafirma la solidez y el valor institucional de la iniciativa.

Además, ha recibido múltiples reconocimientos locales en los distintos departamentos donde ha sido implementada, destacando su aporte directo a las comunidades y su impacto positivo a nivel regional.

Con “Colegios WOW”, la marca reafirma su compromiso con la educación, la inclusión digital y el cierre de brechas sociales, promoviendo un desarrollo más equitativo en todo el Perú.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Marcas con propósito

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

Marcas con propósito

McDonald’s apuesta por la transparencia con su programa «Puertas Abiertas»

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.