viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marca Perú lanza campaña que pretende aumentar la llegada de turistas japoneses al país

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Perú, la gran nación de lo inesperado”, es el nombre de la acción que cuenta con la colaboración de dos influencers japonés y muestra los lugares más espectaculares del país.

En marco del 120vo aniversario de la inmigración japonesa en Perú, y con el fin de incentivar el turismo de más japoneses a nuestro país, PROMPERÚ lanzó la campaña “Perú, la gran nación de lo inesperado”.

Esta acción pretende dar a conocer nuestro país como destino turístico, razón por la que se presentaron dos piezas audiovisuales que fueron subidas al canal de YouTube de Visit Perú.

En los videos se muestran a dos influencers japoneses visitando nuestro país. Se trataría del fotógrafo Kohki Yamaguchi, quien cuenta con 160 mil seguidores en redes sociales, y Yurie Akutsu, modelo de pasarela que cuenta con 100 mil seguidores.

LEETAMBIÉN

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

Cargar más

Además de Machu Picchu y Titicaca, se muestran diversas locaciones que son poco conocidas por los japoneses, como el oasis de la Huacachina y la Montaña de los Siete Colores, los cuales son solo algunos de los destinos escogidos para esta campaña de Marca Perú.

El año pasado llegaron a Perú 47 605 turistas japoneses, quienes generaron un total de 57.3 millones de dólares, una fuente importante de ingresos para el país. Según con el Perfil del Turista Extranjero realizado por PROMPERÚ, los turistas japoneses gastan en promedio un total de 1,848 dólares por persona.

Es importante mencionar que nuestro país es el segundo destino turístico con mayor número de turistas japoneses, después de Brasil, a nivel de toda Sudamérica.

PROMPERÚ anunció también que los siguientes mercados a los que apuntan son Corea y China, países que cuentan con turistas con mucho poder adquisitivo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Marketing

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

by Ana Paula Castro

La campaña global retrata a parejas que se conocieron en la app y tiene como objetivo resaltar historias de romance...

Read moreDetails

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.