El material también sirve de pretexto para destacar la labor realizada por los ciudadanos que de una u otra manera dejan su huella y generan la mejora del país. Visualízalo aquí.

La Marca Perú lanzó recientemente un video para dejar una pregunta abierta a los peruanos “¿Qué marca le quieres dejar al Perú?”. El audiovisual contó con una estrategia de difusión en plataformas digitales, en especial a través de las cuentas oficiales de la organización como Facebook, Youtube y Twitter, para conectar con la comunidad de internautas del Perú en el marco de nuestro Bicentenario y las próximas Fiestas Patrias.

De igual forma, Marca Perú acompaña al país en este hito celebrando a su vez la primera década en operatividad, un periodo en el cual se ha convertido en emblema del país para impulsar el turismo, las exportaciones e inversiones a nivel internacional. Estos ideales son trasladados al audiovisual que pone en valor la fuerza de trabajo del Perú.

LEE TAMBIÉN: “Celebremos el Bicentenario” con La Ibérica, la marca que acompaña a los peruanos por 112 años

Así mismo, el audiovisual destaca la labor realizada por diversos ciudadanos que han marcado su huella y generan la mejora del país, en especial al personal de salud el cual se ha mantenido en primera línea frente al covid-19, así como organizadores de ollas comunes, maestros quechuahablantes y un gran número de emprendedores que buscan innovar en el mercado peruano.

Es preciso mencionar que el desarrollo de la marca país ha conseguido una gran aprobación en el colectivo nacional consiguiendo incluso el reconocimiento de “love mark”. Al que le ha permitido la creación de marcas sectoriales a nivel global, entre las que destacan ‘Super Foods Peru’, ‘Cafés del Perú’ o ‘Coffees from Peru’, ‘Pisco, Spirit of Peru’, ‘Peru Textiles’, ‘Alpaca del Perú’ y ‘Peru Xpert’.