Connect with us

Marketing

Marca crea jabón que se deshace en 30 segundos para ayudar a frenar el Covid-19

Publicado

on

Por medio de “30-Second Soap”, sus creadores buscan inculcar con la práctica el tiempo correcto del lavado de manos recomendado por la OMS.

El nuevo coronavirus y su impacto en el planeta ha significado un cambio de 360° en nuestras costumbres diarias y en general en la forma en como solíamos vivir, donde acciones tan simples como el lavado de manos toman un papel protagónico en pro de salvaguardar la salud. En este contexto, Lush, una marca de cosmética ha creado un jabón de 30 segundos, el tiempo necesario para ejecutar un correcto lavado de manos.

«30-Second Soap”

La ingeniosa idea parte de un estudio realizado por la misma marca que revela que la gente no realiza un lavado correcto de sus manos en un 97% de las veces, es por ello, que con el objetivo de ayudar a frenar la pandemia de Covid-19, Lush y la agencia creativa ‿ and us lanzan el primer jabón capaz de deshacerse en 30 segundos.

LEE TAMBIÉN: Estas marcas impulsan negocios de emprendedores en medio de la crisis

«La mayoría de las personas asumen que necesitan lavarse las manos un poco más de lo habitual, pero ‘lo habitual’ para mucha gente significa 5 segundos o menos. Con el ’30-Second Soap’, Lush brinda a sus clientes una demostración única de la duración real de 30 segundos en la práctica, con la esperanza de influir en sus rituales de limpieza de manos en el futuro», afirma Fadi Yaish, fundador y director creativo de ‿ and us.

«30-Second Soap” creado y difundido por primera vez en los Emiratos Árabes, también se encuentra disponible para pedidos a través del sitio web que ‿ and us ha creado como parte de la campaña de promoción. Cabe mencionar que hasta el momento se han distribuido más de 16 mil de estos pequeños jabones.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

jabón
jabón

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas